Ademas esa posiblidad tomada la toman como inmodifcable,
lo que acrecienta el daño futuro,
cuando todos sabemos que la economia es como "operar",
se va haciendo y corrigiendo sobre la marcha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Hay algunos economistas que quieren crear incertidumbre sea como sea. Se analiza una posibilidad y a partir de esa posibilidad de que eso pase , se explican sus terribles consequencias para nuestra economia. Es una cadena de futurologias que parece no terminar nunca.
Mr_K escribió:Te puede gustar o no Cacha, pero lo q dice es correcto.
este modelo se basa en la soja en un 90 % y un 10% en Brasil.
Seba escribió:Hay algunos economistas que quieren crear incertidumbre sea como sea. Se analiza una posibilidad y a partir de esa posibilidad de que eso pase , se explican sus terribles consequencias para nuestra economia. Es una cadena de futurologias que parece no terminar nunca.
Mr_Baca escribió:Sobre cierre pude llevar 15.1 tvpy
Bien el pirata morgan.
Sacate un informe que en 3 meses entramos en default asi podemos comprar mas barato con margen bien baratito gracias a bernanke...
risky escribió:Jaja. Recién estoy leyendo la edición digital de Ambito (aclaro que no leí la edición de imprenta) de hoy. En la sección "Lo que se dice en las mesas" hablan del cupón OBI en pesos y en dólares.... ¿Es un nuevo instrumento? ¿Cuál es el monto de la emisión? ¿Y el remanente? ¿Quién instrumentó la colocación, JPM, Beldi? ¿Pagaron en diciembre pasado? ¿Pagan este año?
risky escribió:En Ambito (perdón por la palabra) toda esta semana hubo una serie de notas sobre el uso de reservas. Creo que alguno se anotó para el "Econochanta del año..."... Yo me la juego por Esperrrrrrrrrrrrrrrt.
andysch04 escribió:otro.... tenés razón. Tremendo ese flaco.