reymidas escribió:Buenas tardes, dejando de lado las especulaciones, hay un hecho concreto que se observa en el mercado de los metales.
Una activa reducción por parte de las posiciones vendidas por parte de bancos de acuerdo a los informes oficiales.
Aunque no es concluyente , se observa una relación entre la reducción de las posiciones vendidas en los metales y la evolución a posterior.
Nadie puede saber la posición neta de los bancos que cotrolan a la mitad , por no saberse las posiciones que esten tienen en los mercados OTC via swaps, por ejemplo.
Lo que en realidad es visible hasta aquí, es una fuerte demanda física del metal de acuerdo a los datos del US mint , y podríamos decir que en el 2011 el metal va a nuevos records otra vez,dado el momento estacional.
Vuelvo el 20 de febrero con las columnas
fe de erratas. donde dice:" Nadie puede saber la posición neta de los bancos que cotrolan a la mitad ," es en realidad: "Nadie puede saber la posición neta de los bancos que controlan la mayoría de las posiciones comerciales vendidas".