TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hoy baja el dolar cable
Let´s see!
Let´s see!
Asi es Cristian! Aca en el medio de desierto tenes bichos raros........poca liquidez, poca humedad, poco volumen pero muchos raritos........hasta te amenazan con yeti trolin de dimesiones extravagantes
Pasate un rato por el foro de DJIA q nos estamos matando de risas con Pablo y Hernan
Pasate un rato por el foro de DJIA q nos estamos matando de risas con Pablo y Hernan
cavalos escribió:jaja, nitra, solo contra nadie diras, sigue la sequia en lotes, igual se encuentran buenos negocios.es la unica que me rinde ts
jaja, nitra, solo contra nadie diras, sigue la sequia en lotes, igual se encuentran buenos negocios.es la unica que me rinde ts 
Como va, querido amigo!! Tanto tiempo todo bien?
Yo molestando con un par de amigos a los pobres foristas de DJIA
Aca en TS solo contra el mundo dominado de toros, bufalos y machos disfrazados
Espero q estes muy bien
Un abrazo
Yo molestando con un par de amigos a los pobres foristas de DJIA
Aca en TS solo contra el mundo dominado de toros, bufalos y machos disfrazados
Espero q estes muy bien
Un abrazo
cavalos escribió:Oportunidades, Nitramus, oportunidades. como estas amigo??
Oportunidades, Nitramus, oportunidades. como estas amigo??
Ya lo tengo en la puerta!!
No tienen verguenzas estos muchachos...........TS a $ 95.70 local.................
No tienen verguenzas estos muchachos...........TS a $ 95.70 local.................
piojo escribió:4,13 el dolar![]()
nitra ,te los mando el yeti a estos
4,13 el dolar
-
Ramiro_Lucas
Acá les dejo una nota sobre lo que estamos viendo para invertir en 2011...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=143723
un abrazo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=143723
un abrazo
Dieguito..........te acordas q te decia de la barricada 6 en GGAL, era por el tipo de cambio q lo veia subiendo.......lastima q en ambos casos estoy sufriendo mi propia medicina.........
Tengo q rescatar a mis paracaidistas en los dos territorios
Abrazos
Tengo q rescatar a mis paracaidistas en los dos territorios
Abrazos
no ,no las largue por que sinceramente no lo veo mas abajo de esto y para mi falta the last empoming day antes de venc feb
Asi es, lamentablemente
diego0708 escribió:piojo 4.10 si no hago mal las cuentas
está el u$s
razonable me parece
si 4,1 ....yo todavia lo hago a 4,05 pero no va mas parece hasta la semana pasada funcaba