TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor turkini » Vie Ene 28, 2011 10:36 am

Estoy intentando adjuntar un resumen pero no me deja, pone en google futuros y opciones y aparece mucha biliografía, lee todo lo que puedas, poco a poco vas a ir asimilandolo, mientras leas practica"virtualmente" para ver mejor el funcionamiento. Sds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 10:35 am

Esperaban 3.5 y dio 3.2 .Aparece como menos de lo esperado, :abajo: pero si lo vemos comparado vs el 2.6 del dato anterior, es una mejora buena :arriba:
Veremos lo q opina el mercado, voy por leve :arriba:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 28, 2011 10:35 am

Buen dia goldfinger, si tenes un minuto pasa por gold

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 28, 2011 10:28 am

Panorama financiero
Cautela en bolsas de Europa a la espera de PBI argentino :P :lol:

10.30 hora de bs as

abrazo
salva +3 :wink:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 10:22 am

ok Mr Gekko, a todo esto este finde me voy a acordar de vos, voy a terminar de ver la nueva de Wall Street, saludos!!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ene 28, 2011 10:00 am

Ja, no, estuve en Saint John, una ciudad chica sobre la costa atlántica. No se veían las chicas, estaban tapadas con bufandas...
Goldfinger escribió:Estuviste en Toronto por casualidad? Muy buenas chicas en esa ciudad (mucha inmigracion que dio sus frutos :wink: ), seguro que ayudan a sobrellevar el frio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 9:57 am

Panorama financiero
Cautela en bolsas de Europa a la espera de PBI estadounidense

10.30 hora de bs as :117: :114: :102: :116:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 9:56 am

Estuviste en Toronto por casualidad? Muy buenas chicas en esa ciudad (mucha inmigracion que dio sus frutos :wink: ), seguro que ayudan a sobrellevar el frio...
MrGekko escribió:Disfruten el verano! Estuve en Canadá esta semana, cuando llegué el lunes hacía -40 C... yo me preguntaba, qué hace esta gente viviendo acá. Todavía no lo puedo entender. Para que tengan una idea, salió en la tapa del diario local.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ene 28, 2011 9:49 am

Disfruten el verano! Estuve en Canadá esta semana, cuando llegué el lunes hacía -40 C... yo me preguntaba, qué hace esta gente viviendo acá. Todavía no lo puedo entender. Para que tengan una idea, salió en la tapa del diario local.

Respecto de la novela sobre las opciones y la palanca, dormir tranquilo tiene que formar parte de la estrategia. La tolerancia al riesgo es algo muy personal y es un trabajo expandirla; hay que estudiar, conocer el activo, leer el mercado y estar siempre atento para cambiar de rumbo si hace falta.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 28, 2011 9:48 am

pablo9494 escribió:Si es apasionante....PONETE A ESTUDIAR, ya lo hablamos cuantas veces JJ???.

Aqui y en las librerias hay "material para hacer dulce" (Apolo dixit)

Antes que el libro de Hull, te recomiendo uno llamado Opciones y Futuros Financieros, de Ramon Adell Ramon y Remedios Romeo Garcia, Editorial Piramide, Madrid, 1996. Esta gente es grosa en el mercado de capitales español, ademas de ser catedraticos de primer nivel.

Abrazo

rodrigo07 escribió: Pablo, esta discontinuado me parece, en internet no aparece por ningun lado. Sabes si se puede conseguir usado en alguna libreria o alguna biblioteca que lo tenga?

Gracias!

Yo lo tengo hace años...muchos años, al menos 11! Veo si se puede conseguir o como subirlo digitalizado (no tengo la mas palida idea como se hace).

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 28, 2011 8:23 am

Según un informe del Banco Central, la economía argentina se expandirá un 6% en 2011

Estará impulsada por el crecimiento del mercado doméstico. "El nivel de actividad seguirá reflejando un mercado interno robusto favorecido por la mejora en las condiciones del mercado de trabajo y por el gasto social señala el documento

Asimismo remarca que el PIB de la nación creció de forma robusta en los últimos años –aunque vivió una desaceleración en 2009– gracias a la fortaleza de la industria automotriz y de los sectores agrícola y de la construcción, y el Gobierno estimó que 2010 cerró con una expansión del 9%.

"El nivel de actividad seguirá reflejando un mercado interno robusto favorecido por la mejora en las condiciones del mercado de trabajo y por el gasto social.

El consumo privado será nuevamente el mayor impulsor del crecimiento", dijo el Banco Central en el reporte de inflación para el primer trimestre de 2011.

http://www.infobae.com/economia/558967- ... -un-6-2011

Volver a “Foro Bursatil”