Quien el superagente ??
BHIP Banco Hipotecario
-
Capitan Guillote
Re: BHIP Banco Hipotecario
el 86 pide 200.000[/quote]
Quien el superagente ??

Quien el superagente ??
Supongo que eso es un buena augurio. O no necesariamente?
saludos
saludos
-
chrisdelboca
mauri_g escribió:Estoy leyendo que quieren comprar 217.852 acciones???!!!!!
que paso?
el 86 pide 200.000
Estoy leyendo que quieren comprar 217.852 acciones???!!!!!
que paso?
que paso?
baldus82 escribió:estan todos de vacaciones no hay nadieeeeeeee ,febrero que sea mejor por diosssss
Que venga gente y ponga dinero.. así aparece el fucking volumen que nos lleve al cielo.
estan todos de vacaciones no hay nadieeeeeeee ,febrero que sea mejor por diosssss 
hay muy poco dinero en juego en todo el merval ,es importante que lateralise en estos valores hasta que aparesca volumen en el mercado ,paciencia 
-
Oportunista
grami, es una expresión de deseo... veremos si se da...
fijate que siendo las 9.23 am tenemos la cola de venta repleta desde 3.40 para arriba, por eso digo que para romper aca, hace falta mucho volumen. falta un driver, una noticia, algo para que salgan a pagar...
fijate que siendo las 9.23 am tenemos la cola de venta repleta desde 3.40 para arriba, por eso digo que para romper aca, hace falta mucho volumen. falta un driver, una noticia, algo para que salgan a pagar...
cuando aparesco volumen esto vuela, espera que lo haga en el corto, tengo lotes !
-
Oportunista
jajaja un poco de humor no viene mal... me sigue gustando como se comporta el papel, menos venta, quedó lateral hasta que salgan a pagar denuevo... quedé con muchos lotes, se van destasando rapidísimo, por ejemplo la 3.60.
La verdad pensé que rompía mas rápido, aca como siempre es P P P. Pero como dije, para mi no rompe con menos de 7 palos de vol al alza, y brilla por su ausencia Mr. VOL, super estrangulado...
Veremos

La verdad pensé que rompía mas rápido, aca como siempre es P P P. Pero como dije, para mi no rompe con menos de 7 palos de vol al alza, y brilla por su ausencia Mr. VOL, super estrangulado...
Veremos
jajajaj Toust me matasss jajajaja!!! 
Como nos cuestaaaaaaaa!ª
yo creo que en cualquier momento los pasa, mira lo que le costo en 1.80, pero pudo y explotó!!!
jaa
Igual absorvieron todo lo que pusieron en 3,4, se la banco se podría decir
Igual absorvieron todo lo que pusieron en 3,4, se la banco se podría decir