ELRUSITO escribió:encogiendo bandas, encogiendo MACD, encogiendo upite....
ohm ohm ohm....
FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
Rusito no te queda otra que hacer fortuna en esta xq ya te cancele la habitacion y la srta q iba de regalo de mi parte
Gracias Maximus y exitos con tus inversiones!
Maximus Decimus escribió:
Nitramus... te felicito... yo opero contratos Euro-Dolar con broker en EEUU me dieron los mismos valores de stop (arriba y abajo) -estoy comprado en 1,3725- . Realmente cuando lei tu comentario me quede sorprendido... sera que yo soy mas de AF... pero como decia mi abuela "que las hay, las hay" y por eso puse fichas a OIL, DAX, BUND y URO... todo con contratos... y AT, pero se lo dejo a los que saben y por eso solo sigo las operaciones que hacen... Solo queria felicitarte!
Saludos crack!
-
Maximus Decimus
nitramus escribió:Voy a estar monitoreando el nivel de 1.343, si el Euro recorta hasta esa zona y hace pie entonces el objetivo de 1.4 seguira vigente.......abajo de 1.34, sopa hasta 1.316
Let´s see
Nitramus... te felicito... yo opero contratos Euro-Dolar con broker en EEUU me dieron los mismos valores de stop (arriba y abajo) -estoy comprado en 1,3725- . Realmente cuando lei tu comentario me quede sorprendido... sera que yo soy mas de AF... pero como decia mi abuela "que las hay, las hay" y por eso puse fichas a OIL, DAX, BUND y URO... todo con contratos... y AT, pero se lo dejo a los que saben y por eso solo sigo las operaciones que hacen... Solo queria felicitarte!
Saludos crack!
Precisamente muchas veces el resbalon se hace justo cuando aparecce la golden cross que es como pisar la cascara de banana, despues se levanta y escala hacia la cima........
Let´s see
Let´s see
ELRUSITO escribió:viste la golden cross del FXE iniciada "ayer nomas"...??
Rusito:
Era esta la proyeccion....pero creo q deberia haber una leve resbalon antes de ir a la cima......la idea agarrarlo justo cuando se tropieza con la primera piedrita....let´s see!
Era esta la proyeccion....pero creo q deberia haber una leve resbalon antes de ir a la cima......la idea agarrarlo justo cuando se tropieza con la primera piedrita....let´s see!
nitramus escribió:Por AT me proyecta una suba del euro hasta la zona de 1.397 (bah....1,40 para redondeo)
Voy a estar monitoreando el nivel de 1.343, si el Euro recorta hasta esa zona y hace pie entonces el objetivo de 1.4 seguira vigente.......abajo de 1.34, sopa hasta 1.316
Let´s see
Let´s see