che sandy la descripcion es de un amigo que va con vos no?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ya esta practicamente en 95

no pude comprar en 42
se fue
pero volverá
y con la frente marchita
bien por piojo y su banda
ronin sos tan olfa del piojo que te hiciste correntino viejo?? que quedó de córdoba??
se fue
pero volverá
y con la frente marchita
bien por piojo y su banda
ronin sos tan olfa del piojo que te hiciste correntino viejo?? que quedó de córdoba??
Perdón la intromisión! me hablaron muy bien de ese lugar tony, eso si no es para quedarse un mes no!
Ronin no eras Cordobés vos?? deja de hacer el poblador del mundo

Ronin no eras Cordobés vos?? deja de hacer el poblador del mundo
-
TonyMontana
vamos a ver que pasa en un rato, pero puede ser her.. es el grafo que tengo en mente yo..el euro es la clave en unos minutos.. pero tiene que ajustarse a la realidd esto.. todo el sector todo afuera esta +5
, y esta no puede pasar los 47
che Ronin, vos conoces paso de los libres? que le recomendarias a un joven carismatico, apuesto y viril?
che Ronin, vos conoces paso de los libres? que le recomendarias a un joven carismatico, apuesto y viril?
-
her_unlimited
aclaro es desde julio 2008 el piso redondado, corté las fechas
-
her_unlimited
soy un soñador?? pullback y salimos!

-
TonyMontana
jaa, si, algunos se incomodan aca cuando se habla de minas.. despues mando fotos
la tana podria estar formando un HCH, con fecha de decantacion para el balance + o -

ruso, te copas con un grafo del euro para orientarnos un poco? a donde termina esto? 1.41?
la tana podria estar formando un HCH, con fecha de decantacion para el balance + o -

ruso, te copas con un grafo del euro para orientarnos un poco? a donde termina esto? 1.41?
TonyMontana escribió:no, tengo que ir para alla en unas semanas.. y no conozco nada.
todos los correntinos son asi.. como vos?
que hay para hacer alla? me dijeron que las mujeres ahi son terribles.. pero justo a vos te vengo a preguntar..
quizas le calzas el carnaval ...zum zum y carumbe ..minitas a rolete y sino vas a Uruguaiana cruzando el charco Rio grande do sul ahi estan las colonias alemanas ,nosotros tenemos negritas nomas ...eso si gauchitas gauchitas
-
TonyMontana
si Rusito querido, un crisol de razas.. lo mismo que en Misiones dicen, muy buenos genes..