DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuidado con EK que muerde!!
Se está cumpliendo el pull-back en el intra.....despues otra vez arriba de la mano de la FED
El DJIA deberia ir a 11.960 en un rato...........aprendi a redondear
Let´s see
El DJIA deberia ir a 11.960 en un rato...........aprendi a redondear
Let´s see
-
her_unlimited
Pablodam escribió:Estimado Nitramus, fijáte el Dow viene respetando línea que une máximos en el corto desde 12 enero 2011 y en los mínimos hace una línea que forma una cuña combinada a esta línea, puede traducirse en un ending diagonal de Elliott cerca de su final. Veremos.
Abrazo !
sisi, exactos en los 12.020 donde se dio vuelta, en 11940 rompe aprox
adentro en EK hace dos minutos
y ya me pregunto para qué
20 palos terrible palizónnnnnnnnnnnnnnnnnn
y ya me pregunto para qué
20 palos terrible palizónnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pablodam escribió:Estimado Nitramus, fijáte el Dow viene respetando línea que une máximos en el corto desde 12 enero 2011 y en los mínimos hace una línea que forma una cuña combinada a esta línea, puede traducirse en un ending diagonal de Elliott cerca de su final. Veremos.
Abrazo !
Pablo posteate un chart
-
her_unlimited
12.000 y casi 1300 el mismo dia....lindo día para la FED
Grande PAC!!
-
BLACK HORSE
CHIQUI1 escribió:Estimado Black Horse, mañana es el earnings de NOKia, estoy pensando en entrar nuevamente antes del mismo, apostando a un bce. mejor de lo esperado, seguis adentro?
sdos
No Estimado...esta en un rango de trading de 10.20 /11. Se esta apoyando sobre la m20, puede ser una buena chanza media timbera. jaja
No creo que la FED haga algo contrra el mercado, por eso creo la suba y la expectativa tranqui, lo que si puede pasar que desida a corregir una vez las carta sobre la mesa, vender con la noticia....