GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajaj bull me hiciste _ _ _ _ _ de risa jajaja

lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
Es que la prepaga esta llevando la 6,5
P.D ahora enserio, creo q si es legal, pero segun Buduo es reacomodamiento de precios
lean32 escribió:disculpen el off topic pero mi suegra me esta quemando el coco ella esta afiliada a un prepaga porque cumplio 61 años las prepaga le informo que pasara a pagar por mes el 50% mas de lo que antes pagaba de 600 pasa a 900 pesos, es legal esta medida?
Preguntale a Barreda como lo solucionó
Como andas Dieguito!, te dejo un abrazo grande!
rodrigo07 escribió:se llevaron mas de 20k en adr
En estos ultimo dias FRAN tiene mas volumen que esta en ADR....me pa que poco interes...
Nitraa! amigazo como andas no te vi!,,, si en cualquier momento le metemos una visita al BMA... que decis??
P.D. Se me hace que vos sos oso de alma como yo
P.D. Se me hace que vos sos oso de alma como yo
como anda la banda?
paso solo a saludar
mucho laburo
vendiendo economia real para pagar la olla
se ejerce la 6?
paso solo a saludar
mucho laburo
vendiendo economia real para pagar la olla
se ejerce la 6?
no fui yo
mepa que me los quedo ,se viene una maldad en la hora muerta
va a fallar
mepa que me los quedo ,se viene una maldad en la hora muerta
va a fallar
Bullbear, de toda manera, convengamos que el soporte de 19.15 es muy fuerte..........hace falta algun condimento extra para q rompa ese piso.