Si de hecho, confundiste las bases.
YA que a 0.39 la que te tiraban x la cabeza hoy era el PUT pero de 14 MA, no el de 15 que de hecho ni se opero. Y el CALL que se opero 0.85 fue el de 15.50 MA que hoy te daban a 1.07. EL de 15 el minimo fue 1 el viernes.
Anyway, es una lionda jugada de pizarron, porque en el PUT que decis no hubo operaciones hoy. Yo di algo a 0.40 en el de 14 MA porque era buena Tasa para ser una base tan baja. Si baja doy algo mas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y Tordo las comisiones que pago son menores (cada uno tendrá que negociar de acuerdo a sus posibilidades), y por bastante, a la del ejemplo que dió Apolo.
Pasa que los puts aca no existen..
Bue Bue como estas apolito,en todo caso pienso antes de escribir,ya que vos no me dejas pasar una,yo tampoco y desconocer de lanzamiento cubierto,o compras de call o putt,no,eso no.tengo una consecutiva de pesa.de mas de 2 años mortal,,ahora si me queres enseñar y educar andate al de small caps ahì ando bastane crudo ,,hasta mañana