Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias bara,,veo una gran contradiccion en el informe entonces,ya que si estan muy minuciosos,porque la van a tomar millones de personas,y no te va a bajar la presiòn arterial,la veo mas que peligrosa su aprobaciòn,salvo que se trate de un aspecto mèdico desconocido por nosotros,o que la presion arterial quede en un nivel mas que aceptable, y uno no lo sepa,,en fin,como dice yulian tendrìamos que haber armado una junta mèdica consultora,con los informes
,y ahora que hacemos,gracias
Bara que queres decir ,puede ser una traducciòn minuciosa,,gracias
mellizo escribió:Juan ...viste el TZA inverso 3x de Small cap ?
hoy baja mas de 3% y faz positivo. Rotación
Haber juan,,quizas no me entendistes el viernes,,que ganancias voy a tomar si voy para atràs,te habìa dicho que para ganar algo tenìa que subir otro 100 %,,salvo a que te refieras a las partidas parciales,,por ej, tengo de 0,0011 y 0,0015,,vender eso y me quedo con lo otro,,si se cae voy a necesitar un 400 %
si ,laque charlamos el viernes con POO, esa esa
No juancho ,vos no me seguis,,asì no vale eh
la bombita que tengo , CCTR
Atentos con Freddie y Fannie, que las veo a punto de explotar, seguirlas muyyy de cerca...
Vos vas a descansar,yo me metì para corto en coin,,y la chinita ya lleva 460 palos de volumen hoy,alguna noticia tiene que haber che...