saludos, miren cronica, capaz que haya placa roja..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no se si vuelvo, hoy me di cuenta que me estoy quedando pelado y perdi toda confianza en mi mismo, ya no ppuedo tradear, no tengo fuerzas... no se si voy a ser el mismo.. simplemente, estoy acabado...
-
mendezfederico
Tony, capo!!....cuando volves al ruedo??
-
TonyMontana
1.41 desde aca, y no se si 1.45 de todo este swing..
felicitaciones nitra por el 11980, hace 6 meses que venis rompiendo las bolas con ese numero
soy muy envidioso del exito de los demas, asi que si te cruzo en la calle te c@go a trompadas
felicitaciones nitra por el 11980, hace 6 meses que venis rompiendo las bolas con ese numero
soy muy envidioso del exito de los demas, asi que si te cruzo en la calle te c@go a trompadas
-
mendezfederico
pedrovet escribió: es el talon de Aquiles......tiempo y PACiencia.....ahora el pronostico es superbull para muchas acciones, algunas de gran volumen, como C. Se ha ganado el respeto de muchos, el amigo Pac con sus analisis. Ojala se de lo de C y MTLQQ durante este año....!!!!!
no hay dudas , Pac capo pero si MTLQQ es su talón de aquiles, ¿GAP es su codo de tenista??????
Yoooooo. OzK!!
Veo a Euro casi 1,40 (1,398 aprox)
Veo a Euro casi 1,40 (1,398 aprox)
0zK escribió:el € hoy estuvo tranquilo ... sera mañana la estocada final (??)
mañana ibex y dj , al unisono van por todo (?)
nadie ve un € en 1,38 ? ..
el € hoy estuvo tranquilo ... sera mañana la estocada final (??)
-
her_unlimited
rusito, estuviste regalando cajas de tesito en navidad??? me parece que nitra tiene un poco
11.980
STOOOOOOOOOOOOOP

un amague mas, una barrida mas y seguimos en máximos
Hernan.........shhh.......no digas nada........ahora desde la tierra firme estoy mandando los clavos miguelitos con los globos de Feliz Cumpleaños........a ver si logro pinchar al aerostatico DJIA...........
Cuando baje a menos de los 11.915 metros.........shorteo y voy tratar de tirarlo a los cañonazos, jajaja !!
Un abrazo, amigo!!
Cuando baje a menos de los 11.915 metros.........shorteo y voy tratar de tirarlo a los cañonazos, jajaja !!
Un abrazo, amigo!!
her_unlimited escribió:
![]()
que calidad !! me parece que los wsb te leen! veremos si mantiene resistencia en la semana. Abrazo!
nitramus escribió:Ya estoy armando las valijas para bajarme del Aerostatico DJIA...........en 11.980 termina mi tour!
-
her_unlimited
nitramus escribió:Ya estoy armando las valijas para bajarme del Aerostatico DJIA...........en 11.980 termina mi tour!
-
mendezfederico
.....y hoy nadie habla de Csco???...que el viernes la trataban de carreta!! 
En su último tweet del 21 de enero pasado omarcito2211 (Ver twitter.com) dió a CLDA entre sus plays:
Hoy subió 64% en aprobación de la FDA y cerramos posición en 24,76.-
Otra incluída en el tweet fue WG hoy up 14% a 11,41, nuestro objetivo, por ahora, sigue siendo 17,6 aproximadamente.
Hoy subió 64% en aprobación de la FDA y cerramos posición en 24,76.-
Otra incluída en el tweet fue WG hoy up 14% a 11,41, nuestro objetivo, por ahora, sigue siendo 17,6 aproximadamente.