TS Tenaris
-
jps
Re: TS Tenaris
esta habiendo volumenes muy bajos
yo tambien esperaba rebote por eso habia lanzado put base 90
ayer viendo que tampoco sale para arriba me decidi a lanzar call tb
ahora estoy en cuna vendida 90-94
aunque no pude obtener el mejor precio que fue 3,25 sino que lo hice a 2,70
pero bueno, igual se va a hacer pure de aca a 2 semanas
yo tambien esperaba rebote por eso habia lanzado put base 90
ayer viendo que tampoco sale para arriba me decidi a lanzar call tb
ahora estoy en cuna vendida 90-94
aunque no pude obtener el mejor precio que fue 3,25 sino que lo hice a 2,70
pero bueno, igual se va a hacer pure de aca a 2 semanas
gracias chicas por los elogios
Milan hace mucho tiempo que no se corta solo ,salvo alguna noticia
o
se limita a operar un poco abajo del cierre de usa dependiendo del euro ,empareja sobre las 11 hs y luego acompaña a usa hasta el cierre ...
veamos el consumer confidence a las 11 a ver que sapa
Milan hace mucho tiempo que no se corta solo ,salvo alguna noticia
se limita a operar un poco abajo del cierre de usa dependiendo del euro ,empareja sobre las 11 hs y luego acompaña a usa hasta el cierre ...
veamos el consumer confidence a las 11 a ver que sapa
Por ahora -0,60% en Milan, si recortan los indicen americanos, lo tenemos en 15 euro cerrando el gap............ojalá
Let´s see!
Let´s see!
Chicos, lo voy a tener en cuenta lo q me dicen del Piojo, gracias!!
-
TonyMontana
si, a mi tampoco me gusta darle la razon a los balas, pero hay que reconocercelo, a pesar de ser bala y correntino, la tiene bastante controlada a esta..
cerro GAP de los que importan, en Milan en 16.5, hasta 17.5 tendria que llegar, el europeo ayuda
cerro GAP de los que importan, en Milan en 16.5, hasta 17.5 tendria que llegar, el europeo ayuda
Parece q zafaste, no lamentes!
El_Ronin escribió:coincido.....![]()
hoy no pude llevar
piojo escribió:se va a 47,3 esta loquita
se va a 47,3 esta loquita 
El euro y DJIA le dan un poco de sustentacion.........peroooo despues q el DJIA toque lo 11.980 q hará la nena con el parapente?
turkini escribió:Como andas Nitra querido! si yo te conteste de nuevo hoy la paloma!...
P.D Nose ustedes pero yo no la veo cayendo con violencia !! se la banca la nena todavia
turko sin prisa pero sin pausa
por ahora el euro le pone el respirador 1.364 ese botonaso
por ahora el euro le pone el respirador 1.364 ese botonaso
Como andas Nitra querido! si yo te conteste de nuevo hoy la paloma!...
P.D Nose ustedes pero yo no la veo cayendo con violencia !! se la banca la nena todavia
Como va, estimadisimo amigo!!
Tratemos de juntar miembros para el Club TS.......asi operamos con un poco mas de volumen!!
Abrazos
P.D te conteste la paloma del otro dia
Tratemos de juntar miembros para el Club TS.......asi operamos con un poco mas de volumen!!
Abrazos
P.D te conteste la paloma del otro dia
turkini escribió:Como andan mis amigazos!
mitridates, excelente grafo, q bueno volver a leerte por aca!!