gramire escribió:muchos compradores!
Ya se fueron, periodo de lateralidad noams
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gramire escribió:muchos compradores!
turkini escribió:Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.
Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona
Abrazo
turkini escribió:Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.
La idea es ayudarnos entre todos. Y les insisto, las opciones son instrumentos indispensables en la inversión en bolsa
turkini escribió:Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.
La idea es ayudarnos entre todos. Y les insisto, las opciones son instrumentos indispensables en la inversión en bolsa
turkini escribió:Entonces ciclo, deberías haber transformado tus calls en alguna estrategia de las llamadas "Delta Neutral + Gamma Negativa" que son las para escenarios laterales de baja volatilidad, mariposas, calendars ,ratios etc, esto es a modo teórico porque es muy dificil armarlas aca pero se puede, es una lástima, insisto que faltan mucho dinero en el panel de opciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 708 invitados