PD: Estoy enamorado de S (Sprint Nextel), se tradea de manual
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablo, en serio, no te vayas, no sos sobrino que siempre decia que nos moriamos todos. Vos fundamentas en serio y cada uno tiene sus fundamentos y sus analisis.
-
her_unlimited
y la innombrable??
nadie dijo nada ayer y hoy
Pablo, yo te lo dije mil veces, quiero q sigas escribiendo aca porq sabes mucho, lo aportás y te jugas.
Yo trato de ser justo, con aplausos o haciendo bromas, lo q sucede es que, tb lo dije 1000 veces, cuando no hay volumen o cuando a cada mínima baja meten un nuevo plan de estímulo se hace casi imposible tener buen timming.
Por otro lado a mi no me molesta q me mandes a jugar a la play y tb trato de aportar lo mio, q es 1 milon de veces mas humilde, pero sirve como la opinión de cualquiera q escribe y aporta lo suyo aca.
Abrazo amigo y hace un mea culpa, como lo hiciste otras veces en lugar de culpar a alguien q trata de ponerle onda, sin agravios.
Yo trato de ser justo, con aplausos o haciendo bromas, lo q sucede es que, tb lo dije 1000 veces, cuando no hay volumen o cuando a cada mínima baja meten un nuevo plan de estímulo se hace casi imposible tener buen timming.
Por otro lado a mi no me molesta q me mandes a jugar a la play y tb trato de aportar lo mio, q es 1 milon de veces mas humilde, pero sirve como la opinión de cualquiera q escribe y aporta lo suyo aca.
Abrazo amigo y hace un mea culpa, como lo hiciste otras veces en lugar de culpar a alguien q trata de ponerle onda, sin agravios.
turkini escribió:te hacia contestando 2-3
Entonces no leíste esto del martes.....
http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... go_18.html
Te retribuyo el abrazo.
Pienso igual, te hacia contestando 2-3, pero no, pá mi queda todavía un camino verde, un buen tramo se me hace!
Muy buen artículo, gracias por informarnos siempre!
Un gran abrazo
Muy buen artículo, gracias por informarnos siempre!
Un gran abrazo
Phantom escribió: Ciclos de los Mercados
turkini escribió:Amigazo, tengo una pregunta filosa para usted? en que etapa estamos??
A punto de iniciar la correción que se muestra en los inicios de la Etapa 2-2
Amigazo, tengo una pregunta filosa para usted? en que etapa estamos??
-
Chuck Norris
her_unlimited escribió:la verdad qeu lamento escuchar esas palabras, un foro es para debatir, si quisiera escuchar solamente que el mercado va a subir estaría viendo CNN. Leer análisis fundamentados no me molesta en lo más mínimo, es más, todo lo contrario, ya que todos somos aprendices en este rubro,. Diferente opinion tengo de los que dicen que va a bajar solamente porque tienen data de "los sabios" y lo repiten 40 veces al día cuando baja 1.5% !
Es cierto, es lamentable. Pero si cada post que pones alguien te bardea, decime si no te rompe las tarlipes. Siempre pasó en el foro de Rava. De hecho muchos que sabian se fueron y no volvieron a postear. Si aprendemos a respetar la opinion del otro, el foro sera fructifero, de lo contrario no sirve. Y te digo que yo tambien he bardeado, porque siendo bull en un papel, no ibas a venir a hablar mal de mi "acción" porque te defenestraba. Pero el tiempo pasa y te das cuenta de lo errado que estabas. Una de las veces que mas guita obtuve, fue precisamente siguiendo los analisis de un forista que con la contundencia de exposicion que solo tienen los que saben, me hizo actuar en contra lo que pensaba. Si inculcas la tolerancia, y se aprende a no gatillar agravios de una, al que expone de buena fe sus conocimientos, va a ser util para todos. Si a Pablo lo van a respetar que siga, sino para qué, si la sensacion que va a tener va a ser siempre es la misma que expresó: una molestia. No se, de pronto, me parece. Saludos.
-
her_unlimited
la verdad qeu lamento escuchar esas palabras, un foro es para debatir, si quisiera escuchar solamente que el mercado va a subir estaría viendo CNN. Leer análisis fundamentados no me molesta en lo más mínimo, es más, todo lo contrario, ya que todos somos aprendices en este rubro,. Diferente opinion tengo de los que dicen que va a bajar solamente porque tienen data de "los sabios" y lo repiten 40 veces al día cuando baja 1.5% !
chung escribió:AIG, no recuperó nada, sigue 15%
ni me hables .. hoy me mande terrible cagada con AIG, recien llego a casa y me voy a poner a leer, lleve en 43,93 .. habia dejado una orden colgada y tuve que salir de la compu y me las dieron, ni tiempo me dio a correrla
volviendo al tema de la baja, ojo que no es una baja genuina .. aparentemente . Me pongo a leer algo y comento
-
Chuck Norris
jcVADIM escribió:PABLO no te preocupes por lo que dicen "algunos personajes" vos segui con tus comentarios y exponiendo tus conocimientos (que no son pocos). Vos sabes que el que manda es el mercado, a lo mejor manana piensan de distinta manera, un procer nuestro dijo "las ideas no se matan". Adelante Pablo y te espero el Domingo a las 19:00 hs (estate 30 minutos antes asi te conozco) y te sacas la mufa. UN ABRAZO
No lo incite a que le sigan pegando. Si quiere leer y compartir sus comentarios yo le diría que le de su mail y que se lo mande. Pablo es un buen analista, pero los conteos de Elliot son complicados. Pero por sobre todo es una buena persona, se infiere de sus dichos. Si la baja empieza a proyectarse, mas de uno se va a sentir "afectado" por lo que exponga. Yo votaría por que se abra en Rava el Foro DIA Down Jones 30 Bear. Que joder!!!
jps escribió:si china no baja, puede que eeuu pueda seguir subiendo
Más vale que los 2650 puntos o los 2560 puntos aguanten a los chinitos....
Shanghai Stock Exchange -$SSEC-
-
jps
si china no baja, puede que eeuu pueda seguir subiendo
- Adjuntos
-
- ssec.png (20.78 KiB) Visto 163 veces
PABLO no te preocupes por lo que dicen "algunos personajes" vos segui con tus comentarios y exponiendo tus conocimientos (que no son pocos). Vos sabes que el que manda es el mercado, a lo mejor manana piensan de distinta manera, un procer nuestro dijo "las ideas no se matan". Adelante Pablo y te espero el Domingo a las 19:00 hs (estate 30 minutos antes asi te conozco) y te sacas la mufa. UN ABRAZO