DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo de GOOG no solo fue el balance sino esto tb
Se trata de Larry Page uno de los fundadores de la empresa, que tomará el puesto de Eric Schmidt, quien comandó la compañía durante los últimos 10 años. Hoy la empresa anunció ingresos por u$s8.440 millones
Los analistas esperaban ingresos por u$s6.060 millones.
Pero la mayor novedad del anuncio tuvo que ver con el anuncio vinculado a Page, que asumirá su nuevo rol a partir del 4 de abril.
Se trata de Larry Page uno de los fundadores de la empresa, que tomará el puesto de Eric Schmidt, quien comandó la compañía durante los últimos 10 años. Hoy la empresa anunció ingresos por u$s8.440 millones
Los analistas esperaban ingresos por u$s6.060 millones.
Pero la mayor novedad del anuncio tuvo que ver con el anuncio vinculado a Page, que asumirá su nuevo rol a partir del 4 de abril.
-
Chuck Norris
Pablodam escribió:Muchachos, me he convertido en un personaje molesto por mi posición que no es la dominante, por eso y por el bien de todos me ato las manos de postear hasta lunes included, buen finde, mi interés no es bardear ni entorpecer a nadie, sorry. Vuelvo martes.
Abrazo a todos !!!
Es lo mejor que podes hacer. Al final te diste cuenta, y eso que hace rato que te lo insinuan, que tus aportes si no son bull, no sirven y joden. Saludos.
AMD, vino en linea con lo esperado 0,11 - 0,14
-
her_unlimited
excelentes noticias tony! webinar incluido?? ya se esta llenando de mugre el mic 
grande tony, un gusto tenerte nuevamente en el foro. pasate por TECO y por FRAN que me estan sacando canas verdes jeje.
SAlud!! feliz anio
SAlud!! feliz anio
-
TonyMontana
que haces loco..
agarrate que en feb arrancamos con todo
ahora me limito a postear boludeces
abrazo a tuita la paisanada
agarrate que en feb arrancamos con todo
ahora me limito a postear boludeces
abrazo a tuita la paisanada
-
her_unlimited
TonyMontana escribió:cuestion de peso
Pablodam escribió:Muchachos, me he convertido en un personaje molesto por mi posición que no es la dominante, por eso y por el bien de todos me ato las manos de postear hasta lunes included, buen finde, mi interés no es bardear ni entorpecer a nadie, sorry. Vuelvo martes.
Abrazo a todos !!!
Pablo eso estaria muy mal , vos tenes que seguir posteando , porque sabes mucho , por el mrk no te da la razon o tus anilisis son mas adelantados de lo que hoy quiere y hace el mrk .
Pero como siempre digo tus aportes son muy valiosos , yo lo unico que trato de hacer es cuando veo un vision tan bajista como muchas veces pones , salgo a explayar mi posicion y el porque veo el mrk al alza
Espero manana verte abrazo grande
tuita la.......... paisanada, jaja
se va..
fe a maximos chee
los quiero el gringo faz a 7
se va..
los quiero el gringo faz a 7
Estaba mirando esos , si ves las colas de ambos lados mama , son fuertes
-
BLACK HORSE
llego AMD? se esta moviendo como el zamba.
-
BLACK HORSE
Puede ser, igual mañana entran otros grosos q tambien pueden influir.
Black
Es uno de los pocos que toma hasta ahora bien el mrk por ende sabe que manana , el banca al mrk sera esata eso creo como lo hizo ibm
Abrazo
Es uno de los pocos que toma hasta ahora bien el mrk por ende sabe que manana , el banca al mrk sera esata eso creo como lo hizo ibm
Abrazo
-
BLACK HORSE
Elcata, tampoco exageremos 1,15% $639... el balanece fue bueno, veamos como lo toma el mkt