nitramus escribió:Out...out ..... out .........listo![]()
15.80 a 15.97 sirvio para ganar lindos porcentajes en la muy OTM
Excelente! algo me dice q esa base incluye un 5 y un 7 jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Out...out ..... out .........listo![]()
15.80 a 15.97 sirvio para ganar lindos porcentajes en la muy OTM
nitramus escribió:Si, Turki.........apostando la remontada hasta los 15.95..........compre cuando andaba por los 15.80 Adr......cargue loteria para el intra.........
Y vos, haciendo lios en otros lares?
nitramus escribió:Si, Turki.........apostando la remontada hasta los 15.95..........compre cuando andaba por los 15.80 Adr......cargue loteria para el intra.........
Y vos, haciendo lios en otros lares?
nitramus escribió:Turki....excelente timing esta vez
El_Ronin escribió:ahhh recien me doy cuenta ...es gente que esta operando por el indice(de afuera)....y no por el papel.......
.......Alla ellos...........
me voy a dormir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Chelito, chinohayunosolo, Chuikov, el indio, elcipayo16, elushi, Fabian66, farmer, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Iceman2016, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luisao, Morlaco, Ra2015, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 616 invitados