Papeles volátiles (Small caps)
-
leocanovil
Re: Papeles volátiles (Small caps)
leocanovil escribió:Al final alguno cargo PARD veo que ya estamos 20.97% esperemos seguir asi !
La alegria duro poco,, veremos cuando abre ya que en el pre no hay mucho movimiento
-
leocanovil
Al final alguno cargo PARD veo que ya estamos 20.97% esperemos seguir asi !
Bien ,me quede adentro de roiak,me las habìa olvidado,,bastante feo lo de este papelucho hoy,espero que se de lo de bara,,por lo menos tengo tgs,si e mercado acompaña ,mañana vuela con la noticia de pampa saludos
gustino61 escribió:largastes aryx pedro,,yo vendì el 33% con el 66 % veo cada after cierra siempre sobre el valor de cierre ,hoy a 0,40 ,,mañana vemos
las sufri mucho tiemo, como EEE, cuando estuve en posicionganadora, le puse stop demasiado corto, pero no queria quedarme expuesto...
Mantengo RPC y unas pocas de XOMA, asustado....., dentro de esta categoria. Me compre unos barquitos, DSX y GNK, por si viene el diluvio universal.
largastes aryx pedro,,yo vendì el 33% con el 66 % veo cada after cierra siempre sobre el valor de cierre ,hoy a 0,40 ,,mañana vemos
gustino61 escribió:Yo me fuì de snss,hoy anuncie que la estaban velando,,y me fui en parte de aryx,con una linda suba,quizas mañana siga y sigo largando,,,me quede con xoma,que hoy se la bancò,y ngas que no se la banco,,que kilombo no ?,,saludos
largue SNSS, ARYX. Recompre por enesima vez JAG y aumente mis C (en cntra de lo que dicen los libros)
y estoy bastante mas pobre que el viernes......pero con la esperanza intacta (por ahora)
Yo me fuì de snss,hoy anuncie que la estaban velando,,y me fui en parte de aryx,con una linda suba,quizas mañana siga y sigo largando,,,me quede con xoma,que hoy se la bancò,y ngas que no se la banco,,
que kilombo no ?,,saludos
juan04 escribió:ROIAK ,es para esperar.http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ROIAK& ... 1345060728
SNSS.AFUERA.lo siento ..a esperarla mas abajo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SNSS&p ... 9291904998
Yo me quedo, cuando me va mal como en esta, me convierto en inversor de mediano-largo
espero le vaya bien con el voreloxin
Hola lagarto, bienvenido!
yo no estoy en condiciones de aconsejarte, ya demasiado pierdo solito con mi cuenta
yo no estoy en condiciones de aconsejarte, ya demasiado pierdo solito con mi cuenta