MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Mié Ene 19, 2011 2:02 pm

Moli, superó todas mis expectativas, hasta las más optimistas.

Cuando estaba en $ 15 mencioné aquí que llegaría a $ 26, luego vinieron los $ 29 que cuando lo posteé parecía inalcanzable, cuando los tocó di mi proyección de máxima que eran los $ 35, incluso arriesgué que los tocaría antes del 20 del corriente.
Verla a $ 40 y monedas es una prueba más que lo que toca Goyo se convierte en platino.
¿Recuerdan cuando entró a la empresa?

Personalmente, y por suerte, no quise entregar a $ 10 cuando el hizo un rescate de parte del floating. No tengo idea de que techo puede tocar, sospecho que en algún corregirá sustancialmente para consolidar nuevos precios.

Soy fanático de Moli, pero a estos precios no entro.

Éxitos!!!

SIn duda, nadie sabe lo que puede pasar mañana.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mauri_g » Mié Ene 19, 2011 2:01 pm

No les parece una exagrencion estos precios? Pregunto desde mi ignorancia eh!

Saludos

Leruxe
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Leruxe » Mié Ene 19, 2011 1:46 pm

Mis felicitaciones a los que estan adentro... yo la me la perdi. Pregunta a quienes conocen al papel y a la empresa, como la ven para todo este año, claro, teniendo en cuenta que hizo ya un 40% en lo que va del 1er. mes...
Sl2 y gracias!

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

Que silencio por aca..

"dejar correr las ganancias" :mrgreen: :2230:

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bodhi » Vie Ene 14, 2011 11:36 am

Sres. Me estoy llendo de todos lados ya me fui de Ledesma, Mirgor y ahora me voy de Molinos. Realmente nose donde voy a ir dado que veo todo demasiado caro. Tengo algo compra en Cado a 6,9 y Long a 3.25. Les pido opinion sobre EDAR y Aluar ven ahi algun recorrido?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, DULIATICO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot] y 716 invitados