RC escribió:piojoso vendí a pérdida mis lotes .....me fui
Banco mis FASOS y C por ahora. Se me van las manos por algun YM mas.
piojoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:piojoso vendí a pérdida mis lotes .....me fui
ELRUSITO escribió:acomodando TC, ahora me calenté yo y no compro nada....![]()
![]()
![]()
en 75,40 lo pienso.
RC escribió:No las C ..afuera..la veo en 4.58-59
RC escribió:Piojoso hoy despierta la momia negra....?
Phantom escribió:Es una empresa en pleno proceso de capitalización. Y por varios frentes.
Brasileña Petrobras lanzará bonos globales referenciales
Nueva York. Petrobras International Finance Co., filial de la estatal brasileña Petróleo Brasileiro SA, espera realizar una emisión de bonos globales referenciales ya esta semana, según una fuente familiarizada con la operación.
La emisión consistirá en títulos no garantizados senior a cinco, 10 y 30 años denominados en dólares.
BTG Pactual, Citi, HSBC, Itaú, J.P. Morgan y Santander serán operadores conjuntos de la operación, según un documento presentado ante el regulador bursátil de Estados Unidos, SEC.
Fuente: http://www.americaeconomia.com/negocios ... erenciales
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 680 invitados