DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SSEC: ... 8694497886
buenas noches muchachos .. tengo una duda sobre este grafico, el terrible gap que dejo . Si alguno me puede explicar de que se trata ya que no tengo las mas palida idea de lo que me salio buscando graficos y comparando .. se agradece de antemano, tal vez no tiene nada que ver una cosa con la otra, si me lo dicen todo bien ..
buenas noches muchachos .. tengo una duda sobre este grafico, el terrible gap que dejo . Si alguno me puede explicar de que se trata ya que no tengo las mas palida idea de lo que me salio buscando graficos y comparando .. se agradece de antemano, tal vez no tiene nada que ver una cosa con la otra, si me lo dicen todo bien ..
che linda patinada se pegó MRK
4 dólares en tres días para esta es una bocha
groso el volumen
cuando estará para hincarle el diente??????
4 dólares en tres días para esta es una bocha
groso el volumen
cuando estará para hincarle el diente??????
Pablodam escribió:Rusito y Nitramus hay que ir short en Euro, es mi ver.
Abrazo !
euro 1.343
Targets son los targets, 11.750 superado, adentro ahora en DIA.........me uno a la manada de los toros y como manda el libro, la resistencia anterior es ahora mi SL....let´s see!
Saludos
Saludos
-
Chuck Norris
Phantom escribió:QQQQ hay que mirar mañana....
Estimado, lo sigo siempre, y parece no tener techo. Rompe máximos todos los días. Y hoy cerró 57.16, pero en el after (sin perjuicio de los desfasajes caracteristicos que tiene el after) llegó a estar a 57.79 !!!!!! al compas de los balances de IBM y AAPL. Ni que hablar del volumen operado, casi 12 millones de papeles. Para mañana, salvo alguna noticia que empañe esta performance, debiera ser bull con todas las letras. Mi unica desconfianza es la incrementación del volumen que ha tenido el indice, que en ocasiones implica un riesgo bajista. Saludos.
-
Chuck Norris
Mañana balance de bancos: USB Bancorp, Banco of NY, Goldman Sachs, y Wells Fargo.
UAL en un proceso de baja suave pero sostenido. Hasta donde? Alguien podria comentarme algo? Gracias!
elcata escribió:Muchachos 345 arriba , casi igual de lo que estaba ayer en el after
Manana vuela
+1% en el after, no será mucho
QQQQ hay que mirar mañana....