LONG Longvie

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 29, 2011 7:16 pm

Hoy el piso es 3$ como antes del dividendo era 3,50$ se acuerdan? Repito estoy comprado a 3,55$ y no me arrepiento esto es bolsa muchachos no las regalen mas en julio tienen que subir si o si quedo regalada!!! :arriba:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor empome » Mié Jun 29, 2011 6:49 pm

parece que el que vende esta oculto
cuantas tendra

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 29, 2011 6:39 pm

Paciencia a no regalar mas a 3$ !!!

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor renzoc » Vie Jun 17, 2011 3:37 pm

ilu2792 escribió:NADIE COMPRA NADIE VENDE....
QUE ESTAN ESPERANDO. ??? :117: :117:

te escucharon compañero.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Terminator » Mié Jun 08, 2011 10:16 am

Me pasa lo mismo, con guita hoy dividiría en 3 mis nuevas compras: MOLINOS, HIPOTECARIO Y LONGVIE
Esperemos un repunte de PATY para hoy, a mí me hicieron.... :pared: :pared:

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor dinosaurio » Lun Jun 06, 2011 5:31 pm

INdudablemente los bienes y acciones son un refugio de valor en momentos en que no se tiene seguridad en las monedas. Estados Unidos y Europa con gran endeudamiento y del resto de los paises ninguno quiere que su moneda se revalue por un tema comercial. Nadie quiere tener una moneda fuerte porque simplemente no exporta mas. En nuestro mercado veo gran cantidad de vendedores chicos y compradores grandes agazapados. Creo que puede ser un buen momento para ir tomando posiciones sobretodo en empresas sanas como esta.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Lun Jun 06, 2011 5:05 pm

Mi gran interrogante es qué tan riesgoso es hoy posicionarse en dólares (o euros) estando tan mal Estados Unidos con la tonelada de dólares que emitieron y el tema de Europa.

Es un interrogante que en mi ignorancia reconocida no puedo responder, lo más lógico sería refugiarse en acciones de empresas serias que cotizan en el panel general.

Todas las monedas con el dólar a la cabeza son un riesgo impresionante (el dólar puede realmente muy pronto valer cada vez menos y menos y menos) pero reconozco que es una especulación teórica.

A menos que Longvie ande mal (cosa que no parece suceder a menos que se venga una recesión mundial) me parece muy desaconsejable estar posicionado en la moneda del país que fuere y menos que menos en dólares.

No es el dólar de 10 o 20 años atrás, no es el Estados Unidos de 10 o 20 años atrás, no es el euro de hace 5 o menos años.

Sé que me puedo equivocar, sé que puedo estar diciendo pavadas pero puede ser un suicidio pasarse a dólares, con lo mal que está USA, recuerden que hay muchas que cosas que no se saben hasta que se saben.

Nuevamente: refugios de valor son o departamentos (con todos los dolores de cabeza asociados a este tipo de operaciones o bien acciones del panel general de empresas serias). Me parece lógico pero todo es impredecible. El mundo está mal, Argentina con lo mal que puede ser a nivel político y humano está a mi humilde entender mucho mejor que USA y Europa, el tiempo dirá si tengo razón, más allá de que Longvie pueda seguir lógicamente también bajando mientras la gente compra dólares!




esta pasando en longvi lo mismo que ests pasando en los demas papeles con tal de salir y pasarse a dolares venden auque sea a perdida ,de aqui hasta que aclare el panorama de las elecciones vas a ver lamentablemente muchas mas bajas que subas.
fijate lo que esta pasando en las ultimas ruedas los papeles bajan casi toda la rueda y en los ultimos minutos los suben para seguir enchufando un poco mas arriba , al dia siguiente esto te indica que por mas otros mercados suban en el nuestro hay mucha desconfianza , estamos en un mercado de tendencia claramente bajista,he visto hoy y ayer claramente como en los 20 minutos finales suben los precios de varias acciones que se derrumbaron durante toda la rueda,y luego salen a decir descaradamente que no fue marqueta .(para los que tienen poca experiencia en bolsa les digo que estamos en un momento fulero,pero si son cuidadosos la bolsa siempre da revancha)[/quote]

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor jabalina » Mar May 31, 2011 9:00 pm

doñamercedes escribió:hasta donde bajará Long? será por el parate de las ventas ó efectos moreno? gracias


esta pasando en longvi lo mismo que ests pasando en los demas papeles con tal de salir y pasarse a dolares venden auque sea a perdida ,de aqui hasta que aclare el panorama de las elecciones vas a ver lamentablemente muchas mas bajas que subas.
fijate lo que esta pasando en las ultimas ruedas los papeles bajan casi toda la rueda y en los ultimos minutos los suben para seguir enchufando un poco mas arriba , al dia siguiente esto te indica que por mas otros mercados suban en el nuestro hay mucha desconfianza , estamos en un mercado de tendencia claramente bajista,he visto hoy y ayer claramente como en los 20 minutos finales suben los precios de varias acciones que se derrumbaron durante toda la rueda,y luego salen a decir descaradamente que no fue marqueta .(para los que tienen poca experiencia en bolsa les digo que estamos en un momento fulero,pero si son cuidadosos la bolsa siempre da revancha)

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor chango salteño » Lun May 30, 2011 2:41 pm

Inversor Pincharrata escribió:Perdòn por el error
5.9 centavos

Vos no tenes que pedir perdon, perdon tienen que pedir los que operan el papel.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4106
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 27, 2011 5:18 pm

Perdòn por el error
5.9 centavos

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor El Alquimista » Vie May 27, 2011 2:14 pm

6.10 % en efectivo.

0.061 por acción, saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor jabalina » Vie May 27, 2011 1:42 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cobre 0.597 centavos por acciòn, nada mal, hay que ver que pasa con el aumento de capital que menciono Fafa.

disculpa son 0,59 o 0,059.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Aconcaguatrader, adrik, agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arnevic, Bing [Bot], cad845, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, elushi, FSB, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], grumete, hipotecado, JFJB, lalot, loco de la bolsa, magnus, Monkey, Mustayan, nl, Onore, paisano, pignin, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Vivalalibertad, wal772, Yebeaux y 1074 invitados