0zK escribió:€ y crudo nos estan diciendo algo ... (?)
insisto con esto .. vuelven a flaquear con el dow en maximos ..
mi no entender mas nada ..
diria kiko ..
Pues me doy ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:€ y crudo nos estan diciendo algo ... (?)
el_sobrino escribió:Buenas tardes condenados,solo queda cerrar la puerta esperar las noticias y lo anticipado hace mucho tiempo...9000 sin escalas y lleno de faz solo esperando juntarla con la pala...observen bien hoy es el ultimo dia que ven al mercado verde..suerte gente ..![]()
..afortunado el que escucha a los sabios.
dogcanaya escribió:eeuu crcera este año fuerte.el dow jones sera el mejor negocio.este es mi aporte.no hago graficos.ni dibujos.parece que el que no hace graficos aca no aporta.eeuu va a crecer mucho este año.y el citi tambien.hoy cayo poco comparado con el cierre de usa.y catalogaron al balance de malo.es muy bueno.el futuro mejor.aca si no se es at no va?dejavu 8250.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, Hermes438, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oximoron, pablo lebuchorskyj, PAC, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 983 invitados