DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el tema es que mañana hay números de
C
AAPL
IBM
y no es joda
La mas pesada del nasdaq
y la mas pesada del DOW
C
AAPL
IBM
y no es joda
La mas pesada del nasdaq
y la mas pesada del DOW
Pablo
La baja se dara por especulacion , pero ya todo sabemos que no va afectar tanto el precio , a eso ponele la firma , ya que dalo por sentado que Jobs ya tiene armado a sus discipulos , no por la enfermedad sino hace mucho , todos los duenos de grandes corporaciones o creadores , siempre tienen a sus reemplazos no solo antes una enfermedad sino por caso de muertes o accidentes inesperados
Y otro tema , tomar esta noticia para que arraste un mercado me parece algo muy agarrado de los piolines , hay grandes balances esta semana , que no opacaran esta enfermedad , no salio que jobs murio , sino que es un retiro de la para contideana de la empresa , pero seguria en las juntas y atras de todos los desarrollos .
Lo de alemania no indica nada , puede ser una jugada , no creo que manana arranque un 8 abajo mi estimado , como dicen ronin tambien esto beneficiaria a muchas otras que son sus competidoras , por ende en indice puede llegar a quedar compensado . Ojo con los drivers que miras y ves como baja
Valoro mucho lo que expones y decis
Abrazo
La baja se dara por especulacion , pero ya todo sabemos que no va afectar tanto el precio , a eso ponele la firma , ya que dalo por sentado que Jobs ya tiene armado a sus discipulos , no por la enfermedad sino hace mucho , todos los duenos de grandes corporaciones o creadores , siempre tienen a sus reemplazos no solo antes una enfermedad sino por caso de muertes o accidentes inesperados
Y otro tema , tomar esta noticia para que arraste un mercado me parece algo muy agarrado de los piolines , hay grandes balances esta semana , que no opacaran esta enfermedad , no salio que jobs murio , sino que es un retiro de la para contideana de la empresa , pero seguria en las juntas y atras de todos los desarrollos .
Lo de alemania no indica nada , puede ser una jugada , no creo que manana arranque un 8 abajo mi estimado , como dicen ronin tambien esto beneficiaria a muchas otras que son sus competidoras , por ende en indice puede llegar a quedar compensado . Ojo con los drivers que miras y ves como baja
Valoro mucho lo que expones y decis
Abrazo
Ojo que el valor de la acción AAPL podría reflejar anticipadamente un buen balance....
Ojo que la enfermedad de jobs no es tampoco una sorpresa ( el cancer de pancreas y transplante de higado , es un enfermedad casi letal , le hablo con conociemiento de causa , sobrevive 1 en miles ), esto me hace recordar la muerte de K , pero al reves , con los mark cerradas la tiraron abajo , ojo que el balance se viene muy fuerte y con muchas gananicas , y a dieferencia de la anterior el tipo sigue al mando , pero de las cosas diarias se aleja , ojo que tiene peso eso si , pero la van a defender a toda capa y mas con un balance al cierre , no la veo como un noticia que tire el mrk para abajo .
Les dejo un abrazo
Les dejo un abrazo
Pablodam escribió:Diego, si el problema de salud de Jobs es importante Apple lo va a sufrir, la cotización dependerá mucho del contexto de mercado.
La última licencia por salud fue enero 2009 y el papel derrapó 8 % en 2 ruedas, de ahí se hizo x 4 la guita porque empezó un rally tremendo en marzo de 2009 todo el market, now la situación es opuesta se subió too fast too high a mi entender y Apple fue líder en la tracción del Nasdaq 100 y Composite.
El trimestral que presenta en pocos días puede ser ensombrecido por la licencia de Jobs, los términos de la carta a los empleados son del tipo despedida, pero veremos, la esperanza está porque ha demostrado fortaleza y entereza para combatir una enfermedad compleja y seguir activo e innovador.
Mañana Apple marcará el tono del mercado en pre apertura nomás.
Abrazo !
y el balance es en el after... día movidita va a tener esta
saludos!
Que lindo tenerte de regreso, Hernan!! Espero q hayas tenido unas muy merecidas vacaciones........del chart, sigo viendo una eventual resolucion de la cuña ascendete, si no se llega a dar en la segunda mitad de enero, voy a tener q ir pidiendo turno con mi oculista, jaja!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
her_unlimited escribió:volvi de vacaciones y ya los vuelvo locos con grafos, las resistencias en rojo datan de agosto 2008
PABLODAM y ELCATA, verdaderamente es un placer leer sus posiciones (muy distintas para la salida del mercado) pero los dos dando sus razones y exponiendo sus conococimintos (que no son pocos). Lo que Uds. eleva y dan brillo a este foro al igual de informaciones de otros "grandes" que integran el mismo. PABLO vos sabes mi edad y que estoy en esto hace poco y para hacer funcionar un poco las pocas neuronas que me quedan, de Ondas de Elliot nada, solo se que son muy dificiles de "dibujar" y hay que muy "capo" y muy pocos que las dominan. El que escribe espera con ansias la resolucion de sus posiciones, pero quiero agregar algo que me dijo alguna vez un viejo Bolsero "Una importante suba siempre termina con la suba de los Bancos". Gracias a los dos por ser asi y po perder el tiempo leyendo estas pavadas.
Pablodam
Intente ser breve para no complicarla.
Las dos A en azul son una alternatiba que tengo. En desarrollo una B o X.
Tengo etiquetamiento coincidentes con XLF, QM, DOW, otros indices, papeles y Europa.
El NDX y COMPX estarian en una B desde marxo del 2009, con objetivos alcistas muy importantes.
Espero el tuyo.
piojoso
Intente ser breve para no complicarla.
Las dos A en azul son una alternatiba que tengo. En desarrollo una B o X.
Tengo etiquetamiento coincidentes con XLF, QM, DOW, otros indices, papeles y Europa.
El NDX y COMPX estarian en una B desde marxo del 2009, con objetivos alcistas muy importantes.
Espero el tuyo.
piojoso
- Adjuntos
-
- SPY.png (36.25 KiB) Visto 195 veces