sólo trabajan hasta las 22 hs.
no sea cosa que sean funcionales al "viejo modelo" capitalista...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Entendiste mi bandera?
nitramus escribió:Si algun dia China pretende q su renminbi sea aceptado tanto como moneda de intercambio internacional como de la reserva internacional en reemplazo del dolar americano tendra q superarlo no solamente a nivel economico como primera potencia mundial sino tb tendrá q hacerlo a nivel de potencia militar. Mientras tanto China es solamente parte de la gran maquila internacional ni mas ni menos q eso.
Saludos!

0zK escribió:ahh si ? y como hacen para operarlos intra si estan marcando new lows todos los dias ? ..
no se fijan en el xlf ? .. o le entran como la mayoria de aca ... por que bajo mucho ..
un spread de 2% a mi no me sirve , en particular ... si me da entrada siempre es mirando lo que hace el xlf y no por lo que haga faz, he de ahi que colgue el grafico y señale una posible correccion en 17 y que seria una buena oportunidad para meterles unas chafis a la inversax3 .. solo eso, para meterle un 2% arriesgando nunca mas, prefiero elegir otro pelpa. la ultima vez que pase por faz me quede 3 dias, cuando el xlf boludeaba en 15... es cuestion de paciencia ..
0zK escribió:ahh si ? y como hacen para operarlos intra si estan marcando new lows todos los dias ? ..
no se fijan en el xlf ? .. o le entran como la mayoria de aca ... por que bajo mucho ..
un spread de 2% a mi no me sirve , en particular ... si me da entrada siempre es mirando lo que hace el xlf y no por lo que haga faz, he de ahi que colgue el grafico y señale una posible correccion en 17 y que seria una buena oportunidad para meterles unas chafis a la inversax3 .. solo eso, para meterle un 2% arriesgando nunca mas, prefiero elegir otro pelpa. la ultima vez que pase por faz me quede 3 dias, cuando el xlf boludeaba en 15... es cuestion de paciencia ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Morlaco, nusito, Oximoron, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 979 invitados