DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Atentos con AMD, que tocó soporte y salió para arriba, puede dar lindas ganancias...
-
Chuck Norris
patricio028 escribió:decí q no tengo plata afuera sinó está para comprar faz....
en unos días esto tiene q caer y fuerte!!!
Pato.
PD: espero q sobrino esté con vida para ver la baja q se viene!!!
Si sr, pero cuando???
-
patricio028
decí q no tengo plata afuera sinó está para comprar faz....
Pato.
Pato.
dogcanaya escribió:yo no se ingles.que es game over:suba furiosa?
MR_K dejalos tranquilos
-
Chuck Norris
Veo correr sangre...en el VIX. -5.61%. Nadie tiene miedo?
queda menos de media hora 
-
killerstone
Great Pek escribió:AMD No les gusta por esta zona (cerca de???
....venía subiendo hasta que hicieron renunciar al CEO...pienso que si eligen un Nerd (que sepa de tecnología) que se la dé de gurú, carismático (cosa difícil en un nerd) y que diga "tenemos pensado innovar en el mercado de los smartphones y tablets"...se dispara otra vez
Tras ponerla en revisión en diciembre
Fitch le bajó la calificación de la deuda griega a "basura"
La agencia de riesgo Fitch decidió una rebaja en la calificación crediticia de la deuda pública local y extranjera de largo plazo de Grecia a "BB+", desde "BBB-", con un panorama negativo.
Tras ponerla en revisión durante el mes de diciembre, la calificadora adujo que la determinación se debe a que su alta carga de endeudamiento se traduce en una solvencia fiscal altamente vulnerable a las crisis externas.
De este modo, ahora las tres grandes agencias calificadoras de riesgo tienen a los bonos de Grecia dentro de la categoría llamada "basura". Fitch sostuvo que la prevalencia de la evasión tributaria en Grecia afecta el rendimiento de sus ingresos impositivos. Agregó que el retorno de Grecia al mercado es todavía incierto.
Tras conocerse la noticia, el Gobierno griego respondió con que se necesitaba revisar el marco normativo de las agencias de calificación
Fitch le bajó la calificación de la deuda griega a "basura"
La agencia de riesgo Fitch decidió una rebaja en la calificación crediticia de la deuda pública local y extranjera de largo plazo de Grecia a "BB+", desde "BBB-", con un panorama negativo.
Tras ponerla en revisión durante el mes de diciembre, la calificadora adujo que la determinación se debe a que su alta carga de endeudamiento se traduce en una solvencia fiscal altamente vulnerable a las crisis externas.
De este modo, ahora las tres grandes agencias calificadoras de riesgo tienen a los bonos de Grecia dentro de la categoría llamada "basura". Fitch sostuvo que la prevalencia de la evasión tributaria en Grecia afecta el rendimiento de sus ingresos impositivos. Agregó que el retorno de Grecia al mercado es todavía incierto.
Tras conocerse la noticia, el Gobierno griego respondió con que se necesitaba revisar el marco normativo de las agencias de calificación
Pablodam escribió:Bueno muchachos, no me importa lo que digan pero me gusta compartir los análisis, para mí faltan minutos (de 15´a 30´) para un GAME OVER importante, posteen lo que quieran, pero es para bien y de onda lo que intento.
Abrazo !
No bardeen a Pablo, que poco saben de lenguaje bolsero cheee, ' en bolsa es meses, faltan 15 a 30 meses
-
chango salteño
TERMINO EL JUEGO
Pablodam escribió:Bueno muchachos, no me importa lo que digan pero me gusta compartir los análisis, para mí faltan minutos (de 15´a 30´) para un GAME OVER importante, posteen lo que quieran, pero es para bien y de onda lo que intento.
Abrazo !
TIC, TAC, TIC, TAC...