porque no me di vuelta a media rueda y quedá comprado
y no llegué a devolver en el último minuto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Turki amigo mio!! Espero q hayas podido sacarle un gran provecho en esta............estuve operando en otros papeles y no pasé por GGAL hoy..........estoy con C y PAM
Un abrazo y exitos!!!
El_Ronin escribió:entregue mitad de los calls .....por una cuestion de money management ....y me guardo la otra mitad para mañana......
patri escribió:hola a todos !
alguien podrìa decirme de que acciòn hablan? es irsa?
Muchas gracias!
turkini escribió:Diego/Cata, todavia no hice nada con IRS. Que sig el vol de hoy ustedes q la siguen, repartija o rotura de max para new max.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Jafer, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 621 invitados