SAMI San Miguel
-
aleelputero(deputs)
Re: SAMI San Miguel
che larva si tenes el mail de neo, de santino, o de ozzy pediles no hay drama.
Neotrader escribió:jaja agrandado el correntino nomas![]()
Dartagnan no era el más joven y arriesgado? yo tengo 27 y compré MORI, califico para tener ese sobrenombre!![]()
Bueno después nos juntaremos para chatear, ahora yo estoy a morir con el laburo pero en cuanto pueda me meto en el msn!
Abrazos a los mosqueteros!
jajaja, muy bueno, Athos seré entonces. Y hago un llamado a muchachas que quieran ocupar el lugar de Milady, me ofrezco de voluntario para hacer el casting
PD: Europa con la deuda, china que sigue subiendo las tasas, tenaris que se parece al titanic y se lleva al merval. A ver si cortamos con las malas y dejamos que los buenos balances que están llegando nos den un poco de aire
Uno para todos y todos para uno!
-
aleelputero(deputs)
y el mas facha claro... 
-
aleelputero(deputs)
che a ver si nos juntamos las 3 mermeladas m.. z.. y c....
che estoy pensando algo en opciones con tenaris despues si llego a algo en concreto les aviso.
denle mi mail a larva no hay problema
seremos comos los 3 mosqueteros + dartagnan ..yo soy dartaganan pero por que creo que soy el mas viejo de todos....
che estoy pensando algo en opciones con tenaris despues si llego a algo en concreto les aviso.
denle mi mail a larva no hay problema
seremos comos los 3 mosqueteros + dartagnan ..yo soy dartaganan pero por que creo que soy el mas viejo de todos....
larva, pedile el mio a ale también asi hablamos
Neotrader escribió:Después te cuento Santino! No vi nada, lindo arranque nos espera?
$41 operado, las puntas
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
92 40,50 41,00 330
Neotrader escribió:sí lo recibiste pero no lo sabes, después te cuento...pedile a Ale mi mail porque para que me den x acá tu mail van a tardar mil años! jaja
Mmmm, puede que haya sido por el tema longvie? cual es tu nombre de pila? (que viejo suena eso)
Parece que hoy metemos otra suba