TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hablo de la otm
en bajas como la de hoy los lotes quedan caros con relacion al papel ,despues lateral se acomodan ,ojo con llevar lotes hoy ,parecen baratos al valor de ayer con bajas de 40% pero en realidad si no remonta rapido hoy se pagan caros
piojo escribió:si ,me doy por hecho 0,16 de error vale
hoy le di puts
terrible volumen
estoy queriendo entrar por la ventana via loteria IN
si ,me doy por hecho 0,16 de error vale
hoy le di puts
hoy le di puts
Para mi que un fondo descargo, juega esa variable??? miren el volumen de la primera hora, parecería eso. Algun fondo arbitrando o no suele pasar eso??? no deberían salir de a poco?
piojo escribió:antes 45,3
piojo tocó 45.46
te das por hecho??
Great Pek escribió:lo unico que encontre, pero no lo considero relevante
"Jefferies downgraded Tenaris based on valuation and limited visibility into earnings. Price target remains $50"
por otro lado se dice que, iban a salir a comprar empresas...
ajá
eso fue el martes
debería haber alguna otra cosa, no?
o subirá x y bajará la compradora??
no encuentro noticias
alguna baja de calificación?
alguna palabra de paolo en el diario que le gusta hablar??
o simplemente el emboque de 3 palitos para arriba de ayer??
alguna baja de calificación?
alguna palabra de paolo en el diario que le gusta hablar??
o simplemente el emboque de 3 palitos para arriba de ayer??
Cerrando........no jorobemos mas!
nitramus escribió:Si.........q sigan sacudiendo C94........lo tengo lanzados hace 1 semanas........ya me estaba poniendo nervioso ayer
Si.........q sigan sacudiendo C94........lo tengo lanzados hace 1 semanas........ya me estaba poniendo nervioso ayer 
Esto es bueno para lo lotería, sacudan el arbol!
7,13
milan...presento balance? 
LUCH me abandono ,se fue con josecramer