Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le puse una fichita a Aib.
que dia impresionante el de hoy...los bancos subieron, los hallazgos de Juan y Bara tambien.....
seguimos aguantando SNSS que esta juntando fuerzas....
lastima que el stop me saco prematuramente mis EEE y mis JAG....pero, para eso pongo el stop, para cubrirme.
Gracias Juan , Lacesira y bara por compartir conocimientos!!!!!!
seguimos aguantando SNSS que esta juntando fuerzas....
lastima que el stop me saco prematuramente mis EEE y mis JAG....pero, para eso pongo el stop, para cubrirme.
Gracias Juan , Lacesira y bara por compartir conocimientos!!!!!!
lo de ZLC una hermosura,. Ayer vi que lo postearon y ni bola les di porque estaba con las grandotas (no me va mal en BAX, eh) pero además le hice algo a COOL. la postee aca el día que vos estabas de vacaciones, a unos 80 centavos, y cerro en 1.10.
lo malo es que le puse muy poca guita.
en fin, mienstras sume, no hay problema
lo malo es que le puse muy poca guita.
en fin, mienstras sume, no hay problema
no te digo yo? ta bien, si sube SNSS a 0.95 yo te lo pago
por eso no me gusta vivir en cancún, el proximo año me voy a Ruanda
Juan, ya viste FTK?
por eso no me gusta vivir en cancún, el proximo año me voy a Ruanda
Juan, ya viste FTK?
Juan, lo pido al mail a ver si llega.
en cuanto a la habitación, no tengo para 4, pero te consigo unso deptos preciosos y torabas
en cuanto a la habitación, no tengo para 4, pero te consigo unso deptos preciosos y torabas
Seguimos en la misma,pico y pala en snss,en 0,50,se ve que no alcanza.Para mañana tengo contratados a los boqueteros del banco provincia,,,no puede fallar