Pablodam escribió:Nitramus, tengo disenso en tu visión del euro, ese valor a mi ver es para entrarle pero en short, me dá que eso es con Portugal en llamas, transcurriendo onda 3 down, de acá a unos días, cuando recrudezca la corrida contra la tasa de 10 años portuguesa.
abrazo !
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablo, no te gusta el circulo amarillo?
- Adjuntos
-
- Euro Daily.png (78.72 KiB) Visto 160 veces
Sigo esperando el euro en 1.278 para entrarle......ojala!
-
mendezfederico
mendezfederico escribió:Me gusta BCS..
Fede:
Creo que como dice Diego en la zona de 73-72,50 se podria dar un rebote.......... y no descarto q vaya a cerrar el gap en zona de 76,50 - 77
exitos
Creo que como dice Diego en la zona de 73-72,50 se podria dar un rebote.......... y no descarto q vaya a cerrar el gap en zona de 76,50 - 77
exitos
mendezfederico escribió:Consulta:
Alguien tiene la amabilidad de decirme cuantos días mas sigue la "tomita" de ganancias de MCD (McDonalds)...o si es que
modificaron el sabor de las hamburguesas a cherry y cayo mal en el gran público o por que corno no para de bajar!!!!![]()
-
mendezfederico
Gracias Pablo , la voy a mirar mas en detalle
..si Diego gracias, parecería que hay un soporte en 73, pero por ahora se los viene llevando puestos a todos los soportes.
..si Diego gracias, parecería que hay un soporte en 73, pero por ahora se los viene llevando puestos a todos los soportes.
MCD parece tener un soporte en zona de 73
lo tendrá?
fiero como le dieron
lo tendrá?
fiero como le dieron
Futuros verdes, arranque verde........primeras horas verdes........excelente........ideal para seguir con distribucion ..........e ir acumulando TLT ............ojala!! 
C´mon TLT........
.............en 95 te esperamos!! 
-
mendezfederico
Consulta:
Alguien tiene la amabilidad de decirme cuantos días mas sigue la "tomita" de ganancias de MCD (McDonalds)...o si es que
modificaron el sabor de las hamburguesas a cherry y cayo mal en el gran público o por que corno no para de bajar!!!!

modificaron el sabor de las hamburguesas a cherry y cayo mal en el gran público o por que corno no para de bajar!!!!
-
mendezfederico
0zK escribió:JASO, la emocion personificada en un papel
![]()
me decias ... te pregunte ...
tenias el pasaporte al dia ?
vas a preguntar ....