MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Leruxe
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Leruxe » Mié Ene 19, 2011 1:46 pm

Mis felicitaciones a los que estan adentro... yo la me la perdi. Pregunta a quienes conocen al papel y a la empresa, como la ven para todo este año, claro, teniendo en cuenta que hizo ya un 40% en lo que va del 1er. mes...
Sl2 y gracias!

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

Que silencio por aca..

"dejar correr las ganancias" :mrgreen: :2230:

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bodhi » Vie Ene 14, 2011 11:36 am

Sres. Me estoy llendo de todos lados ya me fui de Ledesma, Mirgor y ahora me voy de Molinos. Realmente nose donde voy a ir dado que veo todo demasiado caro. Tengo algo compra en Cado a 6,9 y Long a 3.25. Les pido opinion sobre EDAR y Aluar ven ahi algun recorrido?

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Mié Ene 12, 2011 1:27 pm

Eviten operar con los bancos. Cumplen las órdenes cuando quieren, cobran caro, la visualización de las tenencias es una lotería, y cobran comisión por custodia, por comprar, por vender, por dividendos, y el servicio no es bueno.
Hay un puñado de sociedades de bolsa que son muy serias, y sus costos son muy competitivos.
Esta casa, Rava, es una de ellas.

Comparto, Ferchu, puedes avisarme cuando vayas a cortar el pasto y yo llevo la bordeadora.

Un afectuoso saludo.

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ferchus » Mié Ene 12, 2011 1:10 pm

Hasta donde nos vas a llevar GOYO?? :arriba: :arriba:
20% en lo que va del año y 50% en un mes. :respeto:
Creo que este verano me hago una escapadita a Pinamar a cortarle el pasto de su chozita :wink:
Ah, en mi caso MOLI fue mi primer compra de acciones, hace casi 3 años ya; estaba 13 y desp bajo a 8 con la crisis.
Pero siempre siguio pagando buenos dividendos y aguantando el precio en las malas (lease crisis 2008/09).
Saludos a todos.

jloviedo
Mensajes: 877
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 12, 2011 12:52 pm

Alguno opera con Santander????. Me tiene los .... llenos. Son un desastre por favor.
Qué comisiones cobra la gente de RAVA para compra y venta de especies?. Además, en que banco hay que tener cuenta para operar con ellos??? saben?.

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Mar Ene 11, 2011 3:37 pm

Ernesto escribió:Estimado:

No descarto que Moli pueda bajar, el ANSES tiene el 19, 92 % de la compañía y no me sorprendería que vendan una parte dado que se vienen tiempos de campaña y aumento del gasto, pero más allá de eso, estoy persuadido ( diría Raul) que la compañía tiene mucho para dar.
$ 35 visto desde la inflación anual del país no es un precio inalcanzable, no tiré otro valor porque soy consciente que puede resultar disparatado como cuando dije hace unos meses cuando el papel no se apoyaba en los $ 18 que llegaría a $ 29.

Hay una regla de los operadores que dice que no hay que enamorarse de las acciones o de las compañías en que se invierte. Humildemente, yo, de Molinos, Ledesma, Telecom, y Gami estoy profundamente enamorado. Con YPFD, coqueteo y creo que me levantará en breve.

Éxitos !!!


Lo antes mencionado y citado lo dije el 3 de enero y estaba persuadido que llegaría a $ 35 antes del 20 del corriente. Parece que le va a sobrar paño.
Haré un pedestal a Goyo en el parque de mi casa. Gracias, Moli, por tantas satisfacciones en estos 12 años de entradas y salidas.
Ypf fue la primera en 1998 que me dió alegría, y me parece que en breve volverá a premiarme y sustancialmente.

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Ene 10, 2011 9:03 pm

JCA escribió:Me imagino al inversor extranjero (institucional o no) interesado en invertir en emergentes:

Que es argentina? un pais que produce soja / granos

aahh si.. y que hay para comprar en el mercado? Y es un mercadito de barrio con 20 papeles los que forman el indice merval.

Bueno cuales hay del sector que representa al pais? moli y lede

Gracias. Comprame esos. :mrgreen:


HONESTIDAD BRUTAL

:respeto:

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

Me imagino al inversor extranjero (institucional o no) interesado en invertir en emergentes:

Que es argentina? un pais que produce soja / granos

aahh si.. y que hay para comprar en el mercado? Y es un mercadito de barrio con 20 papeles los que forman el indice merval.

Bueno cuales hay del sector que representa al pais? moli y lede

Gracias. Comprame esos. :mrgreen:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor carlo405 » Vie Ene 07, 2011 9:13 am

Molinos es una buena empresa que gana , y en un segmento que crece y alimentos demanda EL MUNDO , pero no se olviden que al pasar al panel merval se gatilla la cláusula que a muchos fondos del exterior los habilita a poder comprar y muchos de ellos colocando un pequeño pocentual de su capital , le sube el promedio de renta y hace que el precio de un mercado chico como el nuestro vuele
Es solo una reflexión para justificar una excelente suba del papel , además de sus fundamentos , que a un mes mes atras son los mismos , menos su inclusión en el merval .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 909 invitados