Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JAGB » Lun Ene 10, 2011 1:36 pm

juan04 escribió:mira el graf de jsda
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=JSDA&p ... 8262765561

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SNT&p= ... 3170968525
tambien..

suf es un rebote falso

ENTONCES VOY A COMPRAR JSDA
ABRAZO Y GRACIAS :2230:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JAGB » Lun Ene 10, 2011 1:24 pm

juan04 escribió:jsda

Hola Juan da para entrarle todv a jsda?

que paso en suf

como la ves a snt para entrarle tb

abrazo y gracias x adelantado

leocanovil
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor leocanovil » Lun Ene 10, 2011 12:31 pm

negrogp yo tengo Zecco :) muy barato todo

Mausim
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jul 21, 2009 12:30 pm

Re: Me presento

Mensajepor Mausim » Lun Ene 10, 2011 12:26 pm

Negro, proba con Zecco 4.50 por operacion o gratis si tenes 25000 lucas en la cuenta, no te piden el numero de seguro social, ni nada, en Ameritrade si en los campos donde te pide esos datos le pones 11111, me dijeron que te lo aceptan (yo no probe). De acciones por ahora no puedo hablar, de esto si porque investigue un rato largo.
Alguien vio FBC

negrogp escribió:Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Juan, me dicen Negro. Hace 3 semanas que los leo, pero no me daban el alta, se ve que uds son grosos muchachos, en el interín me dieron el OK para el Jockey Club y el Papa me recibió en Roma. :106:

Soy nuevito y tierno en esto, tengo 2 pelpas por ahora, FCEL y CDII, tengo más agujeros que un colador en los 2, pero no calienta, es poca guita y quiero aprender. Alguno los tiene?

Consulta: un problema que tengo es el costo del broker, usd 100 por entrar y lo mismo por salir. Por la poca guita que muevo, me cuesta un poco caro. Estuve viendo los de bajo costo de USA (scottrade, ameritrade, etrade) pero ninguno te deja operar por ser no ser americano. Alternativas?

un abrazo para todos


cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Dom Ene 09, 2011 8:51 pm

gracias Juan, mañana nos mantenemos atentos con esas a ver com o van.

ahora me voy a poner a buscar papeles para mañana, que cuando encuentre algo te vuelvo a preguntar

saludos

cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

Juan, como ves SNSS? da la impresión de que rebotó lindo en 0.45, no?

te queróa preguntar que te perecen SNT y CTIC. estuvieron fuertes el viernes, como las ves?

un abrazo amigo y gracias por todo, como siempre

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Dom Ene 09, 2011 3:58 pm

ME VOY POR UN TIEMPITO Y SE ARMA UN BOLONQUI ACA :mrgreen: me encanta este foro

Mausim
Mensajes: 80
Registrado: Mar Jul 21, 2009 12:30 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mausim » Sab Ene 08, 2011 11:25 pm

Muchachos hace aproximadamente 1año y medio que los leo y quiero felicitarlos por la participacion, colaboracion y ayuda desinteresada de los foristas, me parece que hay gente muy valiosa, que la sabe lunga, que puede operar con distintas tecnicas y cada uno es bueno en lo suyo y nutre al foro. Durante este tiempo no opere, trate de aprender de libros y de aca, me encantaria poder aportar datos pero no estoy en condiciones, lo digo por sus bolsillos :lol: :lol: :lol:
Desde ya muchas gracias por los aportes, los sigo leyendo, aprendiendo y en cualquier momento empiezo a preguntar...
Para lo que saben, como ven FBC

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Sab Ene 08, 2011 3:19 pm

Bueno yo tambien puse eso en mi post,,entonces lo que tenemos que hacer es aproveacharlos a los 2,y listo,,,A juan con sus analisis tecnico y a yulian agregando aspectos de fundamentos,,lo que si yulian va mas sobre las bio, y juan va con cualquier pelpa,,,entonces si por su analisis esta diciendo SNSS puede ser,,serìa bueno para completar saber cuando es la fecha de la aprobacion o no o suspensiòn de su droga para completar el escenario informativo,y estar mas atentos,,saludos a todos

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JAGB » Sab Ene 08, 2011 1:29 pm

JAGB escribió:Yulian
Se que no es de mala fe lo tuyo es mas,compre OREX NO el 5% de mi cash sino mucho menos.
Pero para el intradiario y el super corto lo de Juan es inmejorable y gratuito, todo el tiempo
que nos dedica a cada uno, sin llevarse nada a cambio.
Considero que ambos son buenas personas lo descarto pero diferentes operando.
Yulian postea mas y tira mas data a todos nos sirven las diferentes corrientes.
Saludos a ambos y que pasen un buen finde

JUAN ES LO QUE POSTEE EL OTRO DIA LEELO VOS PARA EL INTRADIARIO Y EL PARA EL LARGO
2 CORRIENTES DIFERENTES Y LAS 2 CON RIESGO
ABRAZO


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1027 invitados