APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Vie Ene 14, 2011 12:45 pm

SMZ escribió:Yo estoy dele comprar......
palitas para la playa, una sombrilla, un mate, facturas, eso si no me alejo de la notebook ni loco. :bebe:


es dificil amaga mucho, te cambia el juego en dos minutos.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 12:42 pm

Yo estoy dele comprar......
palitas para la playa, una sombrilla, un mate, facturas, eso si no me alejo de la notebook ni loco. :bebe:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Vie Ene 14, 2011 12:24 pm

ELRUSITO escribió:en el ADR cada vela de baja es con volumen arriba de la media, esto sigue pa abajo un rato mas...

Mmmmm, don't agree. Por ahora solo congestiona.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

http://www.marketwatch.com/investing/stock/PBR/options
ES UNA TRADUCCION LEELO ESTA POR AHÍ. EN INGLES.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Vie Ene 14, 2011 12:15 pm

Hay que citar el link !!!

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SMZ » Vie Ene 14, 2011 12:13 pm

A pesar de garantías por el contrario, hay nuevos rumores por ahí que el nuevo presidente de Brasil se puede coquetear con el reemplazo del CEO de Petrobras controladas por el Estado.

O Globo informa que Dilma Rousseff, podrá sustituir a José Sergio Gabrielli, como jefe de PBR gigantesca preocupación del petróleo, la empresa más grande en América Latina, pero todavía un 64% controlado por Brasilia.

En cuanto al informe continúa, Dilma es aparentemente considerando Luciano Coutinho, presidente del Banco Nacional de Desarrollo (BNDES) para ejecutar derechos de obtentor.

El cambio en teoría le daría al gobierno más influencia en la forma en PBR sirve a la gente - y dar a Gabrielli la oportunidad de regresar a su carrera académica después de cinco años de funcionamiento de la empresa - pero los enfrentamientos con todo Dilma y su mentor, Luiz Inácio Lula da Silva, han dicho de dejar PBR solo.

Una de las últimas declaraciones oficiales de Lula antes de dejar el cargo 31 de diciembre fue reiterar que Gabrielli se quedaría allí donde está.

Si hay un cambio en la parte superior - el mandato de los factores políticos - es muy mala para el PBR. La empresa tiene que ser capaz de actuar en el propio interés es, y los accionistas tienen que saber que.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nitramus » Vie Ene 14, 2011 11:56 am

Amigo, vuelvo despues de las 13hs..........salvo sorpresas......voy para TS!
ELRUSITO escribió:en el ADR cada vela de baja es con volumen arriba de la media, esto sigue pa abajo un rato mas...


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 14, 2011 11:50 am

Ahh .. hablaban de operar cortito.. porque yo estaba pensando en vender si llegaba a 80.. pero mejor no voy a ahacer nada.. siempre me va mejor cuanto menos hago... la realidad me impone una vagancia obligada.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nitramus » Vie Ene 14, 2011 11:49 am

Rusito, el par ARS/BRL esta 1.169%

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nitramus » Vie Ene 14, 2011 11:47 am

cria, la idea es tratar de agarrar en donde pare el pull-back para luego seguir con la suba.
criacuervos escribió:Perdonen que ando descolgado porque estoy entrando poco y nada .. Pero entro y veo que dicen que se aerca el punto de entrada.. Como que se acerca el punto de entrada ?.. No era a 67 ?... si bajo de vuelta no entro mas y listo..


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 14, 2011 11:42 am

Perdonen que ando descolgado porque estoy entrando poco y nada .. Pero entro y veo que dicen que se aerca el punto de entrada.. Como que se acerca el punto de entrada ?.. No era a 67 ?... si bajo de vuelta no entro mas y listo..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1012 invitados