DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
le comente al taxista: vio como rompen las bolsas los cartoneros? a lo que me respondio: hablando de bolsas; usted vio como viene subiendo el dow?

Pablo
Sabes lo que pasa esto no es que no baja nunca , tampoco hay mucha gente adentro en esta ultima suba de los 2000 puntos , si te puedo decir que mucha gente quedo adentro de la baja o caida de lehman y de los 13000 , hay gente esperando salir , nosotros no somos el comun denominador
Hay que salir del bosque , mientras los parametros y las amterias sigan tirando , lo de ayer nada mas fue cambio de inventarios y precios todo seguira up , la variables de ajuste por ahora no cambian , apenas cambien cae esto
Jethro amigo los parametros siguen marcando up o no
Abrazo
Sabes lo que pasa esto no es que no baja nunca , tampoco hay mucha gente adentro en esta ultima suba de los 2000 puntos , si te puedo decir que mucha gente quedo adentro de la baja o caida de lehman y de los 13000 , hay gente esperando salir , nosotros no somos el comun denominador
Hay que salir del bosque , mientras los parametros y las amterias sigan tirando , lo de ayer nada mas fue cambio de inventarios y precios todo seguira up , la variables de ajuste por ahora no cambian , apenas cambien cae esto
Jethro amigo los parametros siguen marcando up o no
Abrazo
Pablodam escribió:Amigo Dog a esto le falta una pata up y paremos de contar, pero no es de esas patas que vienen con aderezos y pebetitos estimado, dejó muchísimo este mercado ya, ojo con la complacencia total y el consenso del letrero "esto no baja nunca más".
De onda y abrazo !
Tranquilo Pablo, me bajé de C y no compré nada, sabemos q los árboles no llegan al cielo...abrazo amigo.
AIG :es bestial lo q ha subido...
Pablodam escribió:Para muchos va a ser extraño ver el Nasdaq rojo en un rato.
13:05 BMS .- Obama propuso pintar de rojo al edificio del nasdaq para el festejos de reyes magos -WSJ