GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 1:35 pm

A GGAL la veo testeando el soporte de 14.20 la semana q viene.......voy recomprando los puts....por las dudas

Va con disclaimer, :100:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ene 06, 2011 1:24 pm

De +5% a -2% ya se lastro 10 enteros el papelito (MIRG). Era revearsal y fiero.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Ene 06, 2011 1:17 pm

Para que el negocio es el panel gral , que pobre esta bolsa argenta , algo bien la perla SEMI

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 1:12 pm

Las AFJP eran palos en la rueda para los que "ya sabes quienes" a fin de manipular el mercado, especialmente, con las subas explosivas...........a no tener un contrapeso es facil hacer subir los papeles y engrosar los estados contables de FSG de la Anses.........de haber estado las AFJP vos pensas que las subas explosivas en los distintos papeles se hubieran dado de la manera que se dio?

Pan para hoy, hambre para mañana! Lamentablemente....ya explique mi parecer sobre este tema y no da para cansar a los amigos foristas con mis delirios, jaja!! :115:
turkini escribió:Si nitra totalmente... que vuelvan las AFJP!! por lo menos ellas daban y llevaban..

A mi particularmente me esta cansando eso nitra, cuando quise armar el ratio aca no me compraban lo que necesitaba dar y ahora por ej tengo que bancar los lotes del bhip porque tampoco hoy es día de compras se ve...

Una verdadera guerrilla como bien definiste!


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:54 pm

Si nitra totalmente... que vuelvan las AFJP!! por lo menos ellas daban y llevaban..

A mi particularmente me esta cansando eso nitra, cuando quise armar el ratio aca no me compraban lo que necesitaba dar y ahora por ej tengo que bancar los lotes del bhip porque tampoco hoy es día de compras se ve...

Una verdadera guerrilla como bien definiste!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:50 pm

Turki, amigazo!! me parece que andamos dando vuelta los mismos de siempre en esta bolsa.......si van a los lideres, se secan los de general........y vice-versa........sino fijate todos los q nos vinimos a GGAL y dejamos a la pobre TS de viuda!! Si se cargan en un papel va en desmedro del volumen de otros...........por eso, yo decia q esto es guerrilla!!

Un abrazo!!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:46 pm

:respeto: :respeto: :respeto: compañero de cuartel, jajaja!!

diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.

ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40

entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria

compras a la par
y vendes a la par

modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:41 pm

diego0708 escribió:en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.

ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40

entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria

compras a la par
y vendes a la par

modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen:

Exacto!! excelente aclaración! lo mismo pasa en PESA que ayer no me anime a llevar, daban a la par faltando mas de 40 dias.

Nosotros hablamos de extremos Dieguito, tgno4, cepu, algunas de esas opciones que aparecen como bicho raro, el TVPY por ejemplo, si tenes de esas a la par es un golazo, es como apalancarse por 2,3 etc veces.

P.D. Estan raros los bancos, poco volumen, mucha ida y vuelta de la cotización, esperemos se mantengan verdes. Numero a vencer 16,2

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:34 pm

Me ganaron de mano en GFGV5.00 FE............jaja.......estaba cargando la orden para lanzar, por un segundo, llegue tarde......diganme si esto no es guerrilla, jaja

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 06, 2011 12:33 pm

en los papeles que son poco liquidos los lotes, suelen ser muy interesantes para que sean reemplazo de papel porque las bases in viven a la par.

ejemplo hoy en aluar: para que pagar 6.20 si el lote de la 5.18 lo ofrecieron a 1: la 5 a 1.20 y la 4.80 a 1.40

entonces en lugar de pagar papel y sus comisiones acompañas con loteria

compras a la par
y vendes a la par

modestisima opinion y sorry al que se enojo que hablamos de cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor adrik » Jue Ene 06, 2011 12:32 pm

heman27ar escribió:TURKINI, VEO QUE NO ENTENDISTES MI COMENTARIO, ESTA CLARO QUE ESTE ES UN FORO PARA HABLAR, Y YO NO TE OBLIGO A NADA, SOLO LO QUE DIGO ES QUE ESTO MISMO LO PODES HABLAR EN EL FORO QUE CORRESPONDA,
DADO QUE CADA VEZ QUE ME APARECE UN COMENTARIO SOBRE EL FORO DE GGAL, LO ABRO Y ES DE OTRAS EMPRESAS QUE POR EL MOMENTO NO ME INTERESAN, SOLO ESO
ES SOLO UNA CUESTION DE CONVIVENCIA Y RESPETO
OBVIAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS SIRVEN , PERO EN SU LUGAR

GRACIAS Y ESPERO QUE SEAS RAZONABLE YA QUE MI COMENTARIO CREO QUE SI LO ES
:respeto:

Por favor, off topic, cuando escribas bajá las mayusculas, parece que gritaras...va con onda... :100:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:28 pm

El tema Nitra, q tb me cansa, es cuando queres cierta cantidad de lotes y te los dan a cuenta gotas y tenes que ir modificando puntas etc etc, tienen su riesgo pero si realmente acertas multiplicas por muchas veces, me acuerdo una vez unos lotes que compre TGS, los guarde y el que me los dió me tuvo que pagar lo que le pusé, igual con unos PUTS de PBR, por eso ya ni lanzan puts de PBR, una lástima.. no me voy a acostumbrar nunca a esas cosas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 756 invitados