GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:28 pm

El tema Nitra, q tb me cansa, es cuando queres cierta cantidad de lotes y te los dan a cuenta gotas y tenes que ir modificando puntas etc etc, tienen su riesgo pero si realmente acertas multiplicas por muchas veces, me acuerdo una vez unos lotes que compre TGS, los guarde y el que me los dió me tuvo que pagar lo que le pusé, igual con unos PUTS de PBR, por eso ya ni lanzan puts de PBR, una lástima.. no me voy a acostumbrar nunca a esas cosas

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:24 pm

Por eso la idea es comprar esos lotes al comienzo del impulso (segun AT, of course) y venderlos antes de que alcance el pico maximo, es decir, en pleno auge y a la par........si por codicia uno espera a q alcance el maximo proyectado, corres el riesgo de que se vuelva iliquidos nuevamente. :100:
El_Ronin escribió:si aveces resulta Nitramus cuando agarras una suba fuerte le haces un buen porcentaje.... :100:

Ami me paso hace un año que compre calls de BMA a 0.5 .....dos dias mas tarde ofrecian comprarmelos a 0.05......la perdida fue del 100 % esa no me la olvido mas !!!.....
.....y por eso .....no compro lotes iliquidos :100:


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:18 pm

nitramus escribió:En las especies iliquidas, lanzar nunca, comprar de frente puede ser....... :100:

Totalmente de acuerdo!!, o si lanzar las iliquidas con tapas por las dudas...

Si hay algo que me molesta es cuando hay estrangulamiento por volumen, como si fuese 1905.

heman27ar: con la mejor onda te contesto, no me importa cuando nos "obligan" a hablar solo de GGAL, esto es un foro, para hablar y compartir sobre TODO, y sea cual sea el tema enseña y le sirve a muchos( yo incluído). Sino te interesa lo que hablamos pasanos de largo o Ignora mis posteos, existe esa opción.

Encima que no hay posteos casi, se quejan cuando aparecen

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:14 pm

Tenes razon, Hernan....mis disculpas del caso.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:12 pm

En las especies iliquidas, lanzar nunca, comprar de frente puede ser....... :100:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Ene 06, 2011 12:08 pm

Asi es, amigo!

El mercado local es una guerrilla no una batalla a campo abierto........todo de a ratos :111: .......tiene sus pros y contras.......igual comparto lo q vos decis
turkini escribió:Ronin los lotes secos se pueden ejercer...qeu se yo....

Asi no se puede armar nada, en cualquier momento abro una cuenta afuera, tb estoy esperando que arranque esa bolsa que va a ser Chile, Colombi y Perú juntas....


turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:07 pm

Para USA tenes que abrir afuera, para la de las 3 grandes de Sudamérica supongo que será mucho mas fácil y en ambas se operará en dolares

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 06, 2011 12:03 pm

Ronin los lotes secos se pueden ejercer...qeu se yo....

Asi no se puede armar nada, en cualquier momento abro una cuenta afuera, tb estoy esperando que arranque esa bolsa que va a ser Chile, Colombi y Perú juntas....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cesar, El Calificador, Google [Bot], Guasuncho, lalot, lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 779 invitados