LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Acá hay alguna info que saben pocos ...

lede y mirgor...
un solo corazonn !!!!

un solo corazonn !!!!
Gaston19831 escribió: Un placer compartir otro papel.
Desde mi vision el At ya no puede dar muchos mas objetivos simplemente por estar en maximos historicos.
Le pido, y a otros analistas tecnicos que por favor posteen la base de analisis que les da valores superiores a 10 u 11 pesos.
si me hablan de extensiones de fobonacci les puedo creer, pero si miramos los indicadores me atrevo a decir que ningun analista tecnico serio hablaria de $11 para el fin de semana como lei hace una paginas.
Tampoco me parece serio decir que la van a sacar de circulacion a $40. De donde sacan esa "informacion"?
Es tiempo de que prime el AF y los ratios contables, dejando el At para moviemientos de entrada en los recortes.
Cordiales saludos a los que estan entrando este año.
El Objetivo para una correción importante está en 12 - 13 pesos . Puede tener tomas de ganancias pero sigue ...
Historicamente las grandes correciones las realizó con divergencias. (2007) - (2009)... 2011?????
http://img841.imageshack.us/img841/1945/ledeb.jpg
los futuros de USA estan mejorando a no desesperarse... por las dudas LEDE portate bien hoy la pmqtrmpp! 
-
Oportunista
Hoy veremos la fortaleza del papel, un lindo desafío. En plena acumulación y con volumen record, viene un dia muy ROJO en general.
Señores a mirar el volumen, si regalan papeles, me anoto con más azucar!!

Señores a mirar el volumen, si regalan papeles, me anoto con más azucar!!
Últimas cuatro! ruedas, por velas, continuación de tendencia 
colorado36 escribió:
Participación en Empresas Privadas
Empresas con participación del FGS-ANSES % del Capital Social
Banco Macro 30,89%
S.A. San Miguel 26,96%
Gas Natural BAN 26,63%
Consultatio S.A 26,62%
Edenor S.A. 26,40%
Distribuidora de Gas Cuyana 26,12%
Siderar S.A. 25,97%
Telecom Argentina Stet-France Telecom S.A. 24,98%
Transportadora de Gas del Sur S.A. 23,10%
Grupo Concesionario del Oeste 21,56%
Mirgor S.A. 21,54%
Emdersa S.A. 20,96%
Grupo Financiero Galicia S.A. 20,43%
Imp. y Exp. de La Patagonia S.A. 20,24%
Molinos Río de La Plata S.A. 19,92%
Pampa Energía S.A. 19,35%
Transener S.A. 18,78%
Socotherm Americas S.A. 18,59%
Solvay Indupa S.A. 16,71%
Banco Patagonia S.A. 14,66%
Endesa Costanera S.A. 13,40%
Camuzzi Gas Pampeana S.A. 12,65%
Juan Minetti S.A. 11,31%
Capex S.A. 10,73%
Euromayor S.A. 9,35%
Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. 9,30%
Grupo Clarin S.A. 9,00%
Quickfood S.A. 8,97%
Metrovías S.A. 8,55%
Metrogás S.A. 8,13%
BBVA Banco Francés S.A. 7,50%
Petrobras Energía Participaciones S.A. 6,74%
Banco Hipotecario Nac. S.A. 4,87%
IRSA Inversiones y Representaciones S.A. 4,47%
Central Puerto S.A. 3,95%
Cresud S.A. 3,50%
Tenaris S.A. 3,49%
Alto Palermo S.A. 2,22%
Transportadora de Gas del Norte S.A. 0,73%
Telefónica S.A. 0,40%
Ledesma S.A. 0,38%
Y.P.F. S.A. 0,014%
Alpargatas S.A.I.C. 0,012%
Fuente Anses
Cuantos millones se necesitarian que ingresen al pais, para poder adquirir todos estos porcentajes.... ?
Para que repiten tanto el mismo contenido ? ?
Este pelpa tiene una sola direccion UP
Con sus vaivenes, 11 mangos en el corto mediano, el A.T da numeros mas altos, pero paso a paso, veremos
Este pelpa tiene una sola direccion UP
Con sus vaivenes, 11 mangos en el corto mediano, el A.T da numeros mas altos, pero paso a paso, veremos
Estimado, Jloviedo:
Seguro está procesado por malversación de fondos y tráfico de influencias. Puedes remitirte a mis post anteriores donde di datos y hablé de las fuentes.
Nadie sabe o que pasará mañana.
Yo dije que estoy enamorado desde hace mucho tiempo de algunas empresa, LEDE es una. El management es exquisito.
Pero en definitiva uno compra expectativas y el análisis a realizar pasa por lo técnico, fundamental, y también el psicológico, el segundo es impecable, los otros dos son variables muy complejas de delimitar.
De una u otra manera, personalmente, y con toda humildad puedo afirmar que me siento más seguro teniendo papeles de LEDE y de otras compañías, en lugar de pesos u otras moedas cuyo valor intrínseco se desdibuja día a día.
La pregunta del 2010 era dónde invierto para no perder poder adquisitivo, las acciones demostraron que fue de lo mejor. El 2011 propone el mismo interrogante, Adelmo Gabbi, residente de la bolsa renueva su esperanza en la bolsa, yo, coincido aunque tengo algunos reparos con la volatidad que reinará.
Muchos Éxitos!!!
Seguro está procesado por malversación de fondos y tráfico de influencias. Puedes remitirte a mis post anteriores donde di datos y hablé de las fuentes.
Nadie sabe o que pasará mañana.
Yo dije que estoy enamorado desde hace mucho tiempo de algunas empresa, LEDE es una. El management es exquisito.
Pero en definitiva uno compra expectativas y el análisis a realizar pasa por lo técnico, fundamental, y también el psicológico, el segundo es impecable, los otros dos son variables muy complejas de delimitar.
De una u otra manera, personalmente, y con toda humildad puedo afirmar que me siento más seguro teniendo papeles de LEDE y de otras compañías, en lugar de pesos u otras moedas cuyo valor intrínseco se desdibuja día a día.
La pregunta del 2010 era dónde invierto para no perder poder adquisitivo, las acciones demostraron que fue de lo mejor. El 2011 propone el mismo interrogante, Adelmo Gabbi, residente de la bolsa renueva su esperanza en la bolsa, yo, coincido aunque tengo algunos reparos con la volatidad que reinará.
Muchos Éxitos!!!