Crecimiento de Largo Plazo del Mercado Americano
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Phan, muy simple y clara la nota, hoy por hoy adhiero a esa postura
http://static.seekingalpha.com/uploads/ ... _banks.jpg
si españa no desaparece de la faz de la tierra
el santander y el bbva recuperarán parte de los perdido en 2010???
si españa no desaparece de la faz de la tierra
el santander y el bbva recuperarán parte de los perdido en 2010???
-
mendezfederico
....como la están cascoteando a TRID... 
http://pacinversor.blogspot.com/2011/01 ... -esta.html
a los que no la quieren lo que se van a perder
a los que no la quieren lo que se van a perder
Phan
Muchas gracias por lo ISIL , hoy me meti al final , veremos que pasa , mon se vuela muchachos , hasta 90 dolares no para a todo motor.
Pablo
La baja ni la veo , nose que veras vos , sabes que te respeto mucho loco , pero la verdad veo las financieras que siguen tirando , hoy hubo una linda toma de ganancia , todavia quedan muchos pelpas para seguir comprando , no te perdas de eso , te veo bajista hace mas de tres meses , no veas todo por elliot sirve para ver lo que vendra , pero no sabes cuando , no te quedes en el bosque , veo que sabes , pero mira otro drivers que te marcan como va el mrkt mi estimado .
Lo de los metals , hoy hubo renovacion de inventarios y precios , me lo dijo un amigo que es gerenete de ternium , y que encima se esperan subas fuertes en los precios , en enero olvidate de bajas , creo que febrero es el mes de la toma de ganancia post balances
Abrazo
Muchas gracias por lo ISIL , hoy me meti al final , veremos que pasa , mon se vuela muchachos , hasta 90 dolares no para a todo motor.
Pablo
La baja ni la veo , nose que veras vos , sabes que te respeto mucho loco , pero la verdad veo las financieras que siguen tirando , hoy hubo una linda toma de ganancia , todavia quedan muchos pelpas para seguir comprando , no te perdas de eso , te veo bajista hace mas de tres meses , no veas todo por elliot sirve para ver lo que vendra , pero no sabes cuando , no te quedes en el bosque , veo que sabes , pero mira otro drivers que te marcan como va el mrkt mi estimado .
Lo de los metals , hoy hubo renovacion de inventarios y precios , me lo dijo un amigo que es gerenete de ternium , y que encima se esperan subas fuertes en los precios , en enero olvidate de bajas , creo que febrero es el mes de la toma de ganancia post balances
Abrazo
en el verano de 2011 solo voy a decir unas palabras
los bear a donde estan
y no se coman los amagues
12500 alla vamos
quien no cree en los bulls puede corre peligro en el comienzo del 2011
el 2012 sera super BEAR
los bear a donde estan
y no se coman los amagues
12500 alla vamos
quien no cree en los bulls puede corre peligro en el comienzo del 2011
el 2012 sera super BEAR
-
BLACK HORSE
Pablo por lo general, las "tomas de ganancias" de los comodities, vienen siendo similares.
-
El rosarino
ELRUSITO escribió:TLT...
shhhhhhhhh............
BREAKING
Mosaic Q2 net earns $2.29 vs 24c
MON ira por el mismo camino. Volamos
Mosaic Q2 net earns $2.29 vs 24c
MON ira por el mismo camino. Volamos