Nostrabola escribió:Hay dios mio, esto parece que se va mas alla de los 6,5 siiiiiiiiii![]()
Ojala!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Hay dios mio, esto parece que se va mas alla de los 6,5 siiiiiiiiii![]()
Nostrabola escribió:Explicación de la OPA:
La OPA no es obligatoria en primer lugar, para que sea obligatoria tendrian que tener más del 95% de las acciones.
Dado esto quedan 2 caminos que pueden pasar:
BdB lo deja como esta y no les interesa retirar el floating restante (el mejor escenario a mi entender)
o si le interesa ir por todo ...en ese caso iran abajo de 5 ...cansaran a todo el mundo..es su estilo ...no van a pagar 6 ,7 u 8 como sueñan algunos ,tienen la billetera para hacerlo y saben como se hace y aca pueden hacerlo inpunemente.
( estas son palabras de mi archienemigo piojo jejejje )
Pero vamos a analizar las cosas:
ANSES posee más del 5% así no es obligatoria, acá hay un tema bastante complejo dado que se le pienza meter juicio a los que compraron la acción de bpat por comprarla muy cara y ahora esta muy barata. Dado esto, se puede llegar a la conclusion que nadie en ANSES va a vender,dado que la ven varata y los que compraron en su tiempo quieren que suba así se salvan del juicio. Por lo que veo todos quieren en gobierno que suba y bpat se salvaría de un juicio con el gobierno.
Otra cosa es los inversores grandes a largo plazo, que por los numeros que manejo también poseen más del 5% y siguen comprando, al ver esto uno tiende a penzar que van a buscar la primera opción que comente y si se da la primera opción, las acciones vuelannnnnnnnnnn.
Talvez me olvido de algo, o me confundo así que me pueden corregir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 516 invitados