BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
muchachos para gozar hay que saber sufrir y hoy esta me mato 
Turco
Acordate de ggal aca paso lo mismo , y esta vez es la misma data , no compro lotes porque tienen poca liquidez , pero aca ganaremos mucho
Acordate de ggal aca paso lo mismo , y esta vez es la misma data , no compro lotes porque tienen poca liquidez , pero aca ganaremos mucho
-
Ciclotímico
nico23 escribió:jajajajajajaa graciasa todos por los consejos para tranquilizarme me fui a tomar una cervecita con un salamin , menos mal fue cabala
saludos a todos y vamos hipo carajo
Me pasó algo parecido, ya estaba pensando en qué iba a ahorrar para compensar las pérdidas !!!
Buenas y santas a todos solo un comentario: como me haces sufrir hipo y la rpmqtrmpp!!! siga asi amigacho q vamos bien
!! como lo ves baldus?? la aguantamos bien ehh saludos a la banda!!
Recuperando valor, equiparandose con sus pares, conclusión, papel atrasado
Capitan Guillote escribió:ah bueno, esto es joda
no baja, toma carrera para el salto 3.6
yes ,vamos que el cuaterno esta cerca
jajajajajajaa graciasa todos por los consejos para tranquilizarme me fui a tomar una cervecita con un salamin , menos mal fue cabala
-
Capitan Guillote
ah bueno, esto es joda

correte nostredamus que la hipo te atropella
3,41
jeje
parece que esta mini corrida es por la quita de la concesión de edesur es casi generalizada a no asustarse
nostredamus lava la bola de cristal jeje
-
Ciclotímico
A partir de estos valores, que no hay compra ni venta, zona de riesgo pero es UP para mi, estoy con lotes de la 3,40F
nico23 escribió:que opinan de esta baja es hora de vender o solo una toma de ganacia????? ayuda que nose q hacer
Mucho volumen cerca de maximos a mi entender es fin de la corta tendencia alcista ( 2,70 a 3.30 es un + 22 % en pocas jornadas)
Ahora, no quiero ni debo interferir en la toma de decisiones de un inversor. Pensalo, analizalo, cosultalo con tu agente
Para mi, un simple y humilde inversor, va abajo de $ 3,00 en el corto.
Saludos