LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
El Floating de Lede no llega al 7 %
floating de lede?
gracias
abrazo
salva +3
gracias
abrazo
salva +3
vamos LEDEEEEE LA CDTM!!!!!!

Hace un semestre que la veo en $ 10,50 y todavía Lede recién se está desperezando.
Me alegra por mí, por Boquita, Bonus, por el cabezón, 2180, Kalevh, y tantos otros que vienen desde hace tiempo, como yo, aún en las adversidades, puteando, diviertiendo con sus post, haciendo el aguante.
Es una especie para tener en cartera hasta que la retiren de la bolsa. De cualquier manera nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Éxitos !!!
Me alegra por mí, por Boquita, Bonus, por el cabezón, 2180, Kalevh, y tantos otros que vienen desde hace tiempo, como yo, aún en las adversidades, puteando, diviertiendo con sus post, haciendo el aguante.
Es una especie para tener en cartera hasta que la retiren de la bolsa. De cualquier manera nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Éxitos !!!
IMPRESIONANTE. Con razon no encontraba esta en el general. Gracias LEDE por tantas alegrias.

felicitaciones por el ascenso y a los tenedores de ledesma gran debut

-
Inversor Pincharrata
Que grande!!!
Acciòn del merval
No para de dar alegrias
Acciòn del merval
No para de dar alegrias