DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si! Parece que llego a un acuerdo con Fannie, Freddie por el refinanciamiento de deuda 5 %.
Vuela BAC
Cuatro estrategias para invertir en oro
La demanda mundial revive a Silicon Valley
La suba de las materias primas complica a los países productores y también al mundo desarrollado
Si EEUU no eleva el límite de deuda "el impacto sobre la economía será catastrófico"
Argentina - Boom del Crédito: estiman aumento de $ 65.000 millones
Datos USA Lunes 03 de Enero 2011
Las firmas de EE.UU. finalmente están listas para abrir la billetera
Dos Lecturas para el Pre-Market
-
mendezfederico
upa!!....parece que arrancamos el 2011 a toda orquesta!!!
Muchas gracias, Gustavo, ahora te comprendo mejor..........ese HCH invertido que apuntas seria una proyeccion a muy largo plazo, en esa extension temporal coincido plenamente esa hipotesis............me referia a una correccion de corto - mediano plazo que no superaría los 10% en el peor de los caso, para luego continuar con la senda alcista de larguisimo plazo, quizas llevaria un par de años antes de hacer el new high historico.
Un abrazo
Un abrazo
nitramus escribió:para que se tome forma del invertido se tendria que terminar de formar la C haciendo un nuevo maximo historico.
Ahá. Precisamente de eso se trata.
S&P500 -SPX- Compresión Mensual Muy Largo Plazo
Jet querido.........no esta disponible todavia el video en youtube, me dice que fue subido recientemente.......despues vuelvo a intentar, gracias!!
Gustavo, disculpa mi torpeza pero no logro entender por que para vos es mas claro ese HCH invertido que el HCH que señalé anteriormente...........concretamente, me da la impresion que para que se tome forma del invertido se tendria que terminar de formar la C haciendo un nuevo maximo historico, que a mi humilde entender, faltaria mas recorrido que un eventual HCH...........
Gracias por anticipado por tu aclaracion!!
Un abrazo grande para ambos!!
Gustavo, disculpa mi torpeza pero no logro entender por que para vos es mas claro ese HCH invertido que el HCH que señalé anteriormente...........concretamente, me da la impresion que para que se tome forma del invertido se tendria que terminar de formar la C haciendo un nuevo maximo historico, que a mi humilde entender, faltaria mas recorrido que un eventual HCH...........
Gracias por anticipado por tu aclaracion!!
Un abrazo grande para ambos!!
Qué materias primas se subieron al podio tras registrar las mayores ganancias de la década
http://comex.iprofesional.com/notas/109 ... e-la-dcada
http://comex.iprofesional.com/notas/109 ... e-la-dcada
Gustavo, te referis a la formacion que viene de 2000 - 2010??
Gracias, maestro!!
Un abrazo
Gracias, maestro!!
Un abrazo
- Adjuntos
-
- INDU long term 2000.png (28.38 KiB) Visto 199 veces