Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
cun

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

si, que hay guita hay guita. En lo personal la espero hoy al cierre. Total, esta tiene un recorrido hermoso para arriba. si no me equivoco, hasta 10 mangos va

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 1:58 pm

No soy bueno para pegar graficos, pero estaba viendo ATEC, a ver si alguno la conoce

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 1:54 pm

si vi el grafico de largo de FTK Juan, por eso te pregunto, a fin de 2008 se movió a estos niveles. Tiene volumen para ir arriba, pero no se.
Ayer hizo un maximo intraday de 5.27 creo, pero cerró como en 4.80 y pico, no se que hará hoy, pero si vuelve a bajar´para el cierre no me gusta demasiado.

XIN esta interesante, justo la estaba viendo en el screener de Finviz

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 31, 2010 12:40 pm

juan04 escribió:capaz que es lo mismo mochon...pero me aparecen delay por todos lados..

Que opinas de Imax ?
Distribuyen con la noticia o estan moviendo el arbol ?

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 31, 2010 12:31 pm

juan04 escribió:che,no se si a uds les pasa lo mismo o es mi plataforma,pero veo oscilaciones terribles en los precios y porcentajes...a alguno le pasa?

A mi me pasa pero porque se me corta la conexion :golpe:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 31, 2010 12:12 pm

yulian escribió:me estoy yendo, si bien no tenía pensado hacerlo, no es un día para comprar o vender nada, esto no está vinculado en principio a nada, sino a temas impositivos de los yonis.
FELIZ AÑO NUEVO, los quiero mucho

Feliz año Yulian

yulian

Mensajepor yulian » Vie Dic 31, 2010 12:07 pm

me estoy yendo, si bien no tenía pensado hacerlo, no es un día para comprar o vender nada, esto no está vinculado en principio a nada, sino a temas impositivos de los yonis.
FELIZ AÑO NUEVO, los quiero mucho

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 11:58 am

si Juan, de hecho solo estoy mirando, no pienso hacer nada hoy.

gracias

yulian

Mensajepor yulian » Vie Dic 31, 2010 11:51 am

Bono escribió:im.pe.ca.ble........ yulian.

en este tópic soy nuevito, no hago comentarios de papeles xq realmente no la tengo tán clara y prefiero tomar más experiencia en este tipo d papeles antes d dar opiniones.

en lo q si tengo mucha experiencia es en derivados, especialmente estrategias con armados de opciones, y x ende cualquier consulta q surja, si puedo, la respondo con gusto, al respecto, veo q muchos d estos papeles no tienen plaza d opciones, o x lo menos yo no las encontré, es correcto lo q digo ? segundo, yulian mencionaste q había cantidad d shorteados en orex, t referías a venta d call d aire ? xq a mi me parece una real locura venderse d aire en papeles con semejante volatilidad, la gcia está bastante limitada y la pérdida puede ser fenomenal.

saludos.

pd: yulian, no se enrosque tanto en lo q puede hacer o dejar d hacer un lector q sigue las opiniones del foro, personalmete creo q un muchacho como ese q menciona del mail, q invirtió en función d lo q Ud. dijo y le fué mal, es un beginner q se equivocó como todos nos equivocamos cuando empezamos en este negocio, el hecho d q lo haya involucrado a Ud. en el error q el y solo el cometió, es anecdótico, si Ud. no hubiese posteado, lo hubiese hecho otro, o habría otro factor, el punto es q ese muchacho hubiese perdido d todos modos, con o sin sus posteos, y lo q seguramente le siguió, es q habrá aprendido del golpe y hoy será un excelente inversor o se habrá dedicado a otra cosa........ en este aspecto coincido con juan y los demás muchachos, cuando uno opina y expone análisis de buena fé como es el caso acá.... de ninguna manera se deben restringir estas opiniones, xq sino los q nos perjudicamos somos los colegas q algo d esto entendemos y compartimos opiniones x este medio con el fin d hacer dinero ayudándonos mutuamente.

Venta en corto, se redujo en un 4% post decisión CC, pero estás en niveles de 18% es muy alto

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Dic 31, 2010 11:46 am

[quote="juan04"]Amigos solo queria desearles un muy feliz año nuevo a uds y sus familias,que comienzen con toda la felicidad del mundo.

de mi balance anual me queda un orgullo muy grande como padre con respecto a mi hija fanny de 13 años donde fue seleccionada para integrar la seleccion nacional sub 17 en softbol,como padre estoy super orgulloso de que sea una elegida para integrar la seleccion nacional sub 17 y representar a mi ciudad.

aca esta,es la de la derecha..perdon por el off topic.

http://www.encampana.com/cat.php?txt=860&lad=77737

te felicito, Juan!!!!
analizame esta.... BABA

:lol:

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 11:37 am

y otra juan FTK

no se si el volumen de ayer es porque se va al cielo, o porque salieron todos....

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 31, 2010 11:36 am

Psid sale de vuelta ?

cun

Mensajepor cun » Vie Dic 31, 2010 11:35 am

juan, la viste a KAD? te gusta?

felicidades por lo de tu hija

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Dic 31, 2010 11:35 am

juan04 escribió:Amigos solo queria desearles un muy feliz año nuevo a uds y sus familias,que comienzen con toda la felicidad del mundo.

de mi balance anual me queda un orgullo muy grande como padre con respecto a mi hija fanny de 13 años donde fue seleccionada para integrar la seleccion nacional sub 17 en softbol,como padre estoy super orgulloso de que sea una elegida para integrar la seleccion nacional sub 17 y representar a mi ciudad.

aca esta,es la de la derecha..perdon por el off topic.

http://www.encampana.com/cat.php?txt=860&lad=77737

Te felicito Juan

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”