USA 2011 Equity and Options Calendar
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rocca escribió:Feliz Año Nuevo para todos los foristas y personal de Rava Sociedad de Bolsa!
Un abrazo cordial,
Rocca
Lo mismo para vos amigazo, te deseo un buen 2011 y gracias por regalarnos tus conocimientos y tantas horas de A.T.
Salute licenciado DANIEL LIZEMBERG y felicitaciones, abrazo grande.
HORARIOS DE HOY Y LUNES
Las bolsas de EE.UU. observará el siguiente calendario:
Viernes 31 de diciembre 2010
- El mercado de renta fija se cerrará a las 2 pm (ET)
- Extensión de las operaciones electrónicas y los mercados de renta variable, opciones, y la equidad sólo UIT será operar bajo horario normal de negociación.
- cierre de la subasta-tarifa preferencial de las 9:15 am
Lunes, 03 de enero 2011
- Horario normal de sesión de negociación para todos los mercados
Las bolsas de EE.UU. observará el siguiente calendario:
Viernes 31 de diciembre 2010
- El mercado de renta fija se cerrará a las 2 pm (ET)
- Extensión de las operaciones electrónicas y los mercados de renta variable, opciones, y la equidad sólo UIT será operar bajo horario normal de negociación.
- cierre de la subasta-tarifa preferencial de las 9:15 am
Lunes, 03 de enero 2011
- Horario normal de sesión de negociación para todos los mercados
Petroleo Brasileiro (Petrobras) -PBR- Updated
StockCharts - Top 10 Hitos Técnicos del 2010
Angela Merkel apuesta por 'fortalecer el euro' en su discurso de fin de año
Resumen del Año en los Mercados Internacionales
España: Los bancos pierden 60.000 millones de capitalización bursátil en 2010
España: El Gobierno adelanta que el crecimiento del PIB ha sido positivo en el cuarto trimestre
Purchasing Managers Index - PMI en el Mayor Valor desde 1988
Hallazgo de gas desata un frenesí en Israel
Japón podría estar formando su propio fondo soberano
Feliz Año Nuevo para todos los foristas y personal de Rava Sociedad de Bolsa!
Un abrazo cordial,
Rocca
Un abrazo cordial,
Rocca
No, para nada. Coincide casi exactamente (1305) con un conteo Elliott que subió Tinchomza en LB y me llamó la atención.
Sólo eso. Buen chart!
Sólo eso. Buen chart!
-
Mitridates
Mitridates escribió:hasta 1302 del SPX no para, a lo sumo decsomprime casi sin caer, digamos boludea donde esta ahora , si no vuela de un momento a otro.
EWT?
-
Mitridates
hasta 1302 del SPX no para, a lo sumo decsomprime casi sin caer, digamos boludea donde esta ahora , si no vuela de un momento a otro.
Pablodam escribió:A mi ver en instantes comienzan 5 ondas a la baja en SP500 que serán bravas y tomarán de hoy hasta el cierre y mañana hasta cerca de media rueda, veremos si confirma.
Saludos !
no se si confirmó o no, pero los futuros están verdes y el euro pasó los 1.33, veremos q pasa mañana q sólo hay bolsa en usa...
hey cata, feliz anio para vos, pero 2 veces el mismo mensaje ni da jaja. en Galicia y la gente del Dow, no te confundas jeje. Toda la buena onda para el anio que comienza, exitos y buenos negocios para vos.
Estimados amigos , conocidos , recien conocidos , al fin somos todos iguales
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
Les queria desear un muy felizz ano 2011 para todos , con mucha paz , salud y carino , la plata es lo de ultimo , y que puedan estar juntos a sus seres queridos .Y los que esten como yo en mi caso un viejo fallecido hace poco , tratan de pasarla lo mejor posible y brinden con ellos mirando el cielo en algun lado te estara viendo
Gracias totales por toda la ayuda que me han dado , mas que nada cuando estaba un poco perdido y tapado por el agua , con todos los quilombos que tenia.
Aca encontre grandes personas , no hace falta que nombre a nadie , con grandes corazones y mucha entrega , por eso lo mejor para ustedes .
Creo que cada uno aporta su granito de arena en los foros y lo que sabe , yo de cada uno rescato algo bueno , le pegue o no , sigan asi que van a triunfar y llegar muy alto en la vida
Los felicito y feliz ano
Los quiere el cata
-
El rosarino
her_unlimited escribió:rosa es que yo hablaba en idioma futbolistico
-
her_unlimited
rosa es que yo hablaba en idioma futbolistico