CAPX Capex
-
Shakespeare
Re: CAPX Capex
Tito
Baratito.
Baratito.
OK AKD, muchas gracias. Ahora me quedo mas claro 
norpe escribió:¿Qué pasa con esta? Tan "piojo" es que no se opera ni una sola acción? De las ilíquidas compite por la bandera.
aperturo
neutra
¿Qué pasa con esta? Tan "piojo" es que no se opera ni una sola acción? De las ilíquidas compite por la bandera.
gahvet escribió:OK, Gracias.
Disculpa mi ignorancia: Que se dividio en 2 ??
Si es asi, por que las dos tienen el mismo nombre y ticker ??
agrego a la explicacion de akd
quizas confundas split con escicion societaria
son dos cosas distintas
las une
nada mas y menos
que el PN

nada mas y menos
que el PN
OK, Gracias.
Hubo un split en el medio
Mirando los precios históricos, veo diferentes precios, en fuentes diferentes. Alguien sabe por que ¿?
Yahoo Finance / Rava: Los gráficos muestran que el 14 de abril de 2008 cerró a $ 8,9 en uno de sus precios máximos (a excepción de su pico histórico; que lo hizo el 7 de abril de 2008 a $ 22 (solo 1 día se mantuvo a ese precio).
Puente: Los gráficos muestran que para mediados de abril de 2008 los precios rondaban los $ 24. Cotizo entre $20 - $24 durante octubre de 2007 a marzo de 2008.
Como se entiende todas estas diferencias con le mismo papel ¿?
Muchas gracias, y Feliz año para todo el foro !!!
Yahoo Finance / Rava: Los gráficos muestran que el 14 de abril de 2008 cerró a $ 8,9 en uno de sus precios máximos (a excepción de su pico histórico; que lo hizo el 7 de abril de 2008 a $ 22 (solo 1 día se mantuvo a ese precio).
Puente: Los gráficos muestran que para mediados de abril de 2008 los precios rondaban los $ 24. Cotizo entre $20 - $24 durante octubre de 2007 a marzo de 2008.
Como se entiende todas estas diferencias con le mismo papel ¿?
Muchas gracias, y Feliz año para todo el foro !!!
-
Shakespeare
El Viejo Vizcacha me tirò: Hay que Atesorar!!!!