El_Ronin escribió:hizo un nuevo maximo hoy en el intradiario...cruzo los 19 euros![]()
estos movimientos bulls suelen terminar con un GAP de arranque como el que hizo hoy la tana???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:hizo un nuevo maximo hoy en el intradiario...cruzo los 19 euros![]()
Ciclotímico escribió:Me puse en compra en la 102,68 Feb a 2,4. Si me dan, no creo que sea mal precio. !!
patricio028 escribió:Quién sabe cuando presenta balance??
Cuénto es la ganancia esperada por el mercado y cuanto fue la ganancia de los otros trimestres??
GRacias.
Pato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Citizen, come60, El Calificador, el indio, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1464 invitados