TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aburrida ??.. en 36 meses bajo un 80 % llegando a valer apenas una quinta parte de su valor y perdiendo su tenedor casi todo su capital para despues subir un 500 % y recuperalo, interirn con pagos parciales... Que tiene de aburrida ?? aburrido es un bono del tesoro o un bono brazuca que en esos 36 meses no se movieron..
Pascua escribió:Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
ok, pero a mi me gusta aburrirme como loco malo ...
abrazo, felicidades.
Toico 62 el aguilucho? no lo puedo creer... igual insisto: Esta es la inversion mas aburrida de la historia mundial.
[quote="Inexperto]
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?[/quote]
US040114GM64...ese es!
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?[/quote]
US040114GM64...ese es!
Inexperto escribió:Gente, cual es el ticker del TVPY en USA? Gracias !
Mil disculpas gente, en Bolsar solo encuentro este ISIN US040114GM64 pero no el ticker ... ¿donde no estoy mirando?
BHIP 3,20
+4,23% 
-
Tyler Durden
Liebre81 escribió:Hay poco de todo. En realidad esta todo el mundo en la costa. jeje
Pregunta: Hay alguna herramienta gratuita o pagina donde se pueda visualizar la cola de venta y de compra en su totalidad y no solo sus puntas ?
gracias
Hay un broker, que el año que viene va a tener streaming de data en tiempo real...
Salió bien el dato de empleo USA
Futuros de Wall Street recortan pérdidas tras datos de empleo
jueves 30 de diciembre de 2010 10:50 ART Imprimir[-] Texto [+]
NUEVA YORK, dic 30 (Reuters) - Los futuros del índice S&P 500 recortaban sus pérdidas el jueves, luego de conocerse que los nuevos pedidos de subsidios por desempleo cayeron la semana pasada a su nivel más bajo en dos años.
Los futuros del S&P 500 SPc1 perdían 0,8 puntos, los del Dow Jones DJc1 bajaban 8 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 subían 1,75 punto.
Futuros de Wall Street recortan pérdidas tras datos de empleo
jueves 30 de diciembre de 2010 10:50 ART Imprimir[-] Texto [+]
NUEVA YORK, dic 30 (Reuters) - Los futuros del índice S&P 500 recortaban sus pérdidas el jueves, luego de conocerse que los nuevos pedidos de subsidios por desempleo cayeron la semana pasada a su nivel más bajo en dos años.
Los futuros del S&P 500 SPc1 perdían 0,8 puntos, los del Dow Jones DJc1 bajaban 8 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 subían 1,75 punto.
Hay poco de todo. En realidad esta todo el mundo en la costa. jeje
Pregunta: Hay alguna herramienta gratuita o pagina donde se pueda visualizar la cola de venta y de compra en su totalidad y no solo sus puntas ?
gracias
gracias