Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JUAN ,sos un grosso ,,sabelo 
Juan se puede compartir o no tu modo de operar, pero nadie va a negar que sos unos de los tipos mas bondadosos del Foro
tiras papeles que otros se los guardan , o se callan . Festejemos este fin de año que realmente fue muy bueno para la mayoria de los que estamos en esta timba.
Un abrazo grande para todos y de parte de uno que ya empezo a descorchar...
tiras papeles que otros se los guardan , o se callan . Festejemos este fin de año que realmente fue muy bueno para la mayoria de los que estamos en esta timba.
Un abrazo grande para todos y de parte de uno que ya empezo a descorchar...
Juan, adhiero a lo escrito por Bara.
Lo que no se si me parece correcto es que haya gente que
pague en estos pelpas solo porque vos lo posteas.
Pero claro, eso es problema de quien lo hace.
Felicitaciones por pip, snss, coin, bbx, y varios etc.
Y gracias x compartir.
Lo que no se si me parece correcto es que haya gente que
pague en estos pelpas solo porque vos lo posteas.
Pero claro, eso es problema de quien lo hace.
Felicitaciones por pip, snss, coin, bbx, y varios etc.
Y gracias x compartir.
no se que pasó con Juan, pero lo que sea, aca lo apoyamos.
el tira data muy buena y con un timming que da miedo. Y cualquiera que entra al foro y le hace caso a lo que aca se dice, sabe que puede ganar o perder mucho. Punto.
seguí posteando loco, y un abrazo.
el tira data muy buena y con un timming que da miedo. Y cualquiera que entra al foro y le hace caso a lo que aca se dice, sabe que puede ganar o perder mucho. Punto.
seguí posteando loco, y un abrazo.
Juan, suscribo 100% lo que escribio barabanki !!
FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

Te insolaste Juan ? Te dije que no armes la compu al sol ! 
[quote="juan04"]muchachos,desde lo tecnico por ahi los puedo ayudar a buscar algunos papeles pero no quiero polemizar ni entrar a debatir nada con nadie,solo tengo buena onda e intencion de ayudar a ver papeles que no se ven a simple vista,pero tampoco da para ponerme a fundamentar un papel,si da para hacer un 10 o 20 % en 1 o 2 dias perfecto,pero tampoco somos muchos quienes tenemos la generosidad de compartir datas.
en lo personal no me interesa que la empresa en 5 dias se funda si me sirvio para hacer un 10% en un par de horas.
si alguno cree que no debo postear mas que me lo digan y solamente los leo.un abrazo a todos
Por que decis esto,Juan? Todos sabemos lo dificil que es entrarles a estas acciones. Si fuera medianamente seguro....esperariamos un 4% anual quietos y contentos. aqui se trata de sacar alguna moneda con acciones muy volatiles, muy baratas y muy riesgosas. Y en este rubro, tu vision, olfato y generosidad son apreciadas.
Pretender otra cosa seria desubicacion.
Un abrazo para todos y feliz año!!!!!
en lo personal no me interesa que la empresa en 5 dias se funda si me sirvio para hacer un 10% en un par de horas.
si alguno cree que no debo postear mas que me lo digan y solamente los leo.un abrazo a todos
Por que decis esto,Juan? Todos sabemos lo dificil que es entrarles a estas acciones. Si fuera medianamente seguro....esperariamos un 4% anual quietos y contentos. aqui se trata de sacar alguna moneda con acciones muy volatiles, muy baratas y muy riesgosas. Y en este rubro, tu vision, olfato y generosidad son apreciadas.
Pretender otra cosa seria desubicacion.
Un abrazo para todos y feliz año!!!!!
alguien sabe que paso conTIV, que vuela?