socios a pegarla que no puedo entrar chee los quiero el gringo
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:mal de muchos consuelo de bobs.... Veo que somos varios que vieron con buenos ojos Mirgor, ayer con Ronin hablabamos lo mismo y hoy nos perdimos el diezmo![]()
, no lo hablamos con Dieguin porque encanuto el Análisis
.
Yo pienso = que vos Nitra, si un papel no es lotero no me llama para nada, grave error, porque este mercado seco es asi, nos tenemos que acostumbrar, ya no quedan perlas evidentes en el General, la que me gusta pero me van a putear es PSUR, pero no me metería para serte sincero. Es mas pálpito que otra cosa.
elcata escribió:Lo que veo en mirgor hoy por lo menos fue mas salida que entrada , igual todo aca puede pasar , si entramos entramos todos juntos y con sl justo
Ledesma y aluar muchas alegrias me dan
diego0708 escribió:nitra: esos papeles son para meter solo papeles
no tienen mercado lotero
además si sale mal no te dan salida
yo en lugar de entrarle a mirg cuando hablamos le entré a BFR![]()
obvio con papeles porque con loteria estaría al horno
INDU es INDUPA?????????? mas allá de lo técnico guarda con esa garompa...
exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados